Las inferiores pasan "Fatura"

Creo que es momento de que le demos la oportunidad a gente nueva, a los chicos que realmente quieren jugar, por encima de los que juegan relajados; a aquellos que busquen ser los mejores, por encima de los que se creen los mejores.

Ciertas acciones nos hacen ver, que a algunos jugadores ya le paso su hora, otros no dejan lo que tienen que dejan, otros no están a la altura de las circunstancias y Broun.! Quien realmente ya me canso… volvió a ser aquel que todos cuestionaban su visión? Recuerdan (gol de fabiani desde el banco de suplentes). Será falta de concentración? Estará pensando en su frustrado pase a boca? Es asi de canchero nomas? O es tipo que cree que es un gran arquero y se come un gol por partido por su culpa?

No lo se, pero: defensa y justicia, patean 2 veces – 1 gol (adentro del area)

Instituto primera ves que patean, gol (afuera del area)

Gimnasia de Jujuy primera ves que patean gol (afuera del area)

Willy Brown primera ves que patean, gol (afuera del area)

Mas alla de que tenga o no la culpa el arquero, esto me da la pauta de que el tipo esta pelotuedando viejo!!!! Porque siempre en la primer pelota lo agarran desprevenido.

Esto sin contar que cancherea todas las pelotas, que juega siempre como si fueramos ganando 3 a 0 todos los partidos, que en el 2° gol de los jujeños miro la pelota entrar, que anoche se mando un moco terrible.. y no recordemos el terneo pasado porque hay material de sobra….. MELLI GARCIA LLEGO TU HORA

BASTA DE BROUN, SALINAS, LOMBARI Y COSTA

Por favor pizzi, arma el equipo para central vuelva a la primera, y no para justificar algunas “incorporaciones” como ya ha pasado. El que mejor este que juegue.. pero ojo! No somos boludos, lombardi no demostró nada, salina menos (salvo que: no pede parar una pelota y que siempre se cae), costa es igual que salinas, les falta sangre a esos píbes. Por suerte a la gran mayoría de la canallada se le termino la paciencia, solo quedan algunos apaludidores compulsivos.

Para escribir comentarios en esta nota debe estar registrado como usuario del sitio.

Novedades en tu e-mail

Lo más leído de la semana

Estamos hartos
Sábado, 17 de Junio de 2017
Actitud, suerte y poco más
Martes, 20 de Junio de 2017
El uno por uno del empate ante Talleres
Martes, 20 de Junio de 2017