Personajes

Mundo Canaya

Reportajes a personajes canayas.

Los pibes pagan con puntos

Los pibes pagan con puntos

Si de algo no caben dudas es que el ciclo de Leo Fernández está marcado a fuego por la irrupción de pibes del Club con condiciones y hambre de gloria. Y en una noche que parecía conducirse a un empate que dejaba más dudas que certezas, esta vez quien puso la cara –y dos golazos- fue Agustín Maziero, que tenía sólo 7 minutos en Primera, pero no le pesó para consagrar una enorme actuación individual y dejar los tres puntos en casa.

Más allá de la celebración por un triunfo que vale muchísimo en lo matemático y anímico, Central desde

Leer más

Sumar es importante

Sumar es importante

En un encuentro con un ritmo frenético y que podría haber tenido cualquier desenlace, Central se trajo un punto de la cancha de Vélez tras igualar en dos, en un encuentro que fue ganando hasta el último cuarto de hora, pero que casi pierde en el final y que en el primer tiempo parecía realmente muy cuesta arriba tras un inicio muy flojo.

Es que, tras la pálida imagen dejada en la derrota ante Godoy Cruz, y merced a la enésima lesión de Marco Ruben, el entrenador decidió cambiar el esquema y salir a la cancha con Zampedri como único

Leer más

Carnaval toda la vida

Carnaval toda la vida


foto: Héctor Río

Lejos de los trajes europeos, las conferencias de palabras complejas y las credenciales internacionales que de poco le sirvieron al cuerpo técnico anterior, la gente de la casa, encabezada por Leo Fernández, sigue sacando a Central del pozo futbolístico. En un partido que tuvo de todo y fue realmente hermoso para los espectadores neutrales, el canalla volvió a ganar y ya suma 5 triunfos sobre 7 partidos bajo el mando del actual cuerpo técnico.

Decimos que el cotejo fue para el disfrute de los hinchas de otros equipos porque tanto nosotros como los de Huracán pasamos por

Leer más

Inolvidable

Inolvidable

Cuesta encontrar en la memoria un partido de Central que se haya disfrutado tanto cómo el del sábado por la noche ante Olimpo. Y mucho más satisfactorio resulta si se tiene en cuenta que volvimos a nuestra esencia: la de la casa. La de los pibes que juegan al fútbol, que van al frente y que históricamente han sido los que nos dieron nuestras mayores alegrías. Y un cuerpo técnico que sigue funcionando de maravillas y con éste 5-0 se anotó un logro realmente importante.

Cuando Leo Fernández tomó el mando de Rosario Central, su equipo estaba último en el

Leer más

Suma y sigue

Suma y sigue

Tras un comienzo de año dubitativo y con resultados opacos, Central necesitaba triunfar en el Gigante para despejar ciertas dudas y volver a la cosecha de necesarias unidades que le permitan pensar en algo más que salir del fondo. Y lo hizo, con corazón y lucha, en un partido de plena fricción donde otra vez el balón parado fue aliado del elenco de Leo Fernández.

Está claro que, desde la asunción del cuerpo técnico actual, el equipo no es lujoso ni apabulla pero goza de una efectividad notable. Sobre 6 partidos disputados, ganó 4, empató 1 y sólo perdió ante

Leer más

Novedades en tu e-mail

Lo más leído de la semana