Personajes

No se les cae una idea

Tarde fría y ventosa, césped mojado, las populares llenas con entusiastas canallas, la visita con mayoría de suplentes fue el cuadro que presentaba el Gigante previo al comienzo de la partido contra San Lorenzo de Almagro.

Fue 0 a 0. Y una frustración para nuestra hinchada, no por el resultado sino por lo que mostró (mejor sería decir lo que no mostró) el equipo dirigido por el uruguayo Montero.

El partido hay que dividirlo en dos partes. Porque cambió a los 43' cuando fue expulsado Víctor Salazar (el ex canalla que ahora juega para los de Boedo). Hasta ese momento San Lorenzo tenía más y mejor la pelota, bien que con poca profundidad. Los nuestros no tuvieron salida clara y apelaron mayormente al pelotazo, de modo tal que Torrijo no tuvo grandes preocupaciones. Vale decir que del otro lado, el Ruso Rodríguez también estuvo bastante tranquilo.

Al quedar la visita con 10 hombres el trámite cambió. El Ciclón se replegó para defender el 0 a 0 y el Canalla no tuvo ideas para generar fútbol colectivo. El juego fue aburrido y solamente un par de centros a la olla (uno cabeceado por Ruben desviado y otro por Parot que encontró bien parado a Torrijo) tuvieron olor a gol.

Pobre, muy pobre lo de Central. Jugando como local y con un hombre más todo el segundo tiempo no supo encontrar el camino hacia el arco contrario. Nuestro deseo es que una labor pálida como esta no se repita.

 

Comentarios   

 
#16 Cai Aimar 18-09-2017 06:12
Fernandez por propia decisión fué operado en la CABA, recuerdo que en ese momento se generó la polémica respecto a quien apgaba la operación, si sos de Central es éste quien decide quien te atiende, y si el club está de acuerdo en dejarlo operar allá, a lo que no se puede negar, al menos no debería pagarle la operación, y si lo hace debería pedirle explicaciones a su cuerpo médico, de lo contrario es como las inferiores, las tenés pero cada vez que la necesitás debés ir a buscarla afuera.
Otro caso el de Delgado, que el mismo médico puso en la planilla que había tomado el producto prohibido, un "profesional" debe saber que está prohibido y que no, como también que si lo está el ponerlo en la planilla no te exime de sanción.
En fin, esto es Central!
 
 
#17 Cai Aimar 18-09-2017 06:15
Otra. Se el adjudicaba a una orden de Coudet no informar sobre el tipo de lesión de los jugadores y por ende su posible regreso, es más el tipo sostenía que mas allá de la opinión médica era el jugador que decidía cuando volver. Pero se fué Coudet. Si era él el de esa decisión, parece que a la dirigencia le gustaba ya que continúa.
 
 
#18 Miguel 18-09-2017 17:36
esa manera de los cuerpos medicos hoy de "comunicar" que tambien "necesitan" vender su trabajo, en Central paso que las lesiones menores se convierten en lesiones de 7 a 8 meses, Fernandez es muy parecido a Larrondo, no en la lesión, si no en como la expresan,dijero n que esperaban unos dias para que la lesión mejorase y disminusca la inflamación, posterior a los estudios, le erraron estuvo un mes "esperando" y no hubo evolución positiva, contado asi todo bien, pero........... es un cuerpo médico de un deporte de alto rendiimiento y le erran por 30 dias a la fecha de l cirugía, donde finalmente se operó, siendo Fernandez o su representante testigo de esto lo mas lógico es que no quiera operarse viendo los resultados Larrondo, Pinola y Delgado ese cuerpo médicono tiene la confianza del plantel ante una lesión que necesita diagnostico certero
 

Para escribir comentarios en esta nota debe estar registrado como usuario del sitio.

Novedades en tu e-mail

Lo más leído de la semana

Déjense de joder
Domingo, 15 de Octubre de 2017