Personajes

Déjense de joder

Para aquel lector que siga nuestros comentarios realmente quedan pocas cosas para agregar a lo que ya se había escrito. Un ciclo cumplido, un entrenador que prolonga inexplicablemente su estadía y un plantel en un nivel espantoso volvieron a dejar nuestro prestigio en ridículo al ser goleados por Argentinos Juniors en el Gigante. Todo hacía presagiar que, a esta altura, se estaría pensando en un nuevo cuerpo técnico pero la tozudez de Montero, avalada por la dirigencia, pone al partido por Copa con Godoy Cruz como una suerte de cara o cruz.

Mientras tanto, jugados seis partidos en el Torneo, Central no ganó ninguno. Perdió los últimos tres y todos de manera bochornosa. Goleado por Banfield en el Gigante, superado por el débil San Martín de San Juan y ahora vencido de manera justa y holgada por Argentinos Juniors también en nuestra cancha. 3 puntos sobre 18 y hundidos en el fondo de la tabla. Pero la permanencia en la Copa sostiene ciclos que están agotados.

Del partido diremos poco porque realmente fue más de lo mismo. Un Central desorganizado, sin ideas, casi tirado en la cancha, ante un rival que fue práctico, supo pararse de contragolpe para aprovechar los espacios enormes que suele dejar el equipo de Montero y lo golpeó tres veces en 90 minutos. En complicidad con algunas actuaciones individuales que son realmente indignantes.

Está claro que el entrenador es el principal responsable por haber solicitado refuerzos que, salvo Fernando Zampedri, no están a la altura de Rosario Central. Se encaprichó con el Ruso Rodríguez, un arquero lamentable, al que además la Comisión Directiva aceptó comprarle el pase. Hizo traer a Parot del fútbol chileno, a Romero desde Uruguay, a Ortíz de Boca Unidos, al Colo Gil que se fue silbado, gastando una parva de dinero para conformar un plantel de mediano para abajo. Claro está, Montero pide pero la dirigencia accedió a todo ello y también le cabrá su mea culpa.

Ayer, en el apuro tras la dura derrota, se decidió que el ciclo de Montero tiene como punto de inflexión el partido del lunes ante Godoy Cruz. De perder, obviamente se irá por la puerta más chica y, en caso de ganar, prolongará una continuidad que no dejará de ser preocupante, teniendo en cuenta que tuvo 15 días para preparar el encuentro ante Argentinos, habiendo recuperado a Ruben y a Camacho, y aún así la producción fue nefasta.

También esperamos más de los jugadores. De todos y cada uno. Tal vez Mauricio Martínez y Zampedri sean los únicos titulares rescatables. El resto otra vez fue un horror. Los refuerzos y los que estaban. No se salvó nadie. Está claro que Montero es el gran y principal responsable pero no el único. No queremos más papelones con la camiseta de Central puesta. Queremos que lo entiendan todos. Desde el primer dirigente hasta el último utilero. Déjense de joder.

Comentarios   

 
#16 Cai Aimar 19-10-2017 16:29
Aclaro que desconozco que es lo mejor, porque quienes tienen poder de decisión mostraron su INEPTITUD, no ve olvido de las reuniones de trabajo dirigenciales para con los candidatos a técnicos donde estos exponían sus proyectos; el mejor fué el de Montero ¿este era el proyecto? Y si no es se debe a que se fracasó.
Que pasa si se pasa de ronda el lunes y luego se pierden y jugando a nada dos partidos de la liga. ¿sigue?
El único del cuerpo técnico, Castellano y a lo sumo un par del plantel estarán en la temporada 2018/19/20 ¿les interesa los puntos de la liga, o quieren la copa? Con la copa hay libertadores para mostrarse e irse.
Con el agregado que esta es la última oportunidad deperotiva que tiene la dirigencia de cara a las elecciones.
 
 
#17 gustavo 19-10-2017 21:50
Voy a transcribir algo feo que me lo quiero sacar de la cabeza y no puedo: ojalá que el lunes perdamos.
No sé, es como tener a mi vieja internada con respirador artificial y no querer que se muera, pero si la desconectan... y, si la desconectan no sufrimos mas.
Y soy tan canalla como cualquiera de ustedes, pero siento que nos va a perjudicar enormemente mantener al frente del plantel a un tipo que en 10 meses (10 meses!!!), no tuvo la capacidad de mejorar al equipo, dándole un lugar razonable. A qué le llamo razonable? estar peleando por algo, no pensar en los promedios en 2019, en haber jerarquizado juveniles, a haber potenciado a algún refuerzo adquirido de modo tal que se haya cotizado para una venta... en no haber hecho NADA por la institución y en haberse cagado en todos nosotros.
 
 
#18 Cai Aimar 20-10-2017 06:32
La pregunta es ¿está este Central en condiciones de ganar la copa? Y frente a un River que el domingo mostró que la tiene entre las prioridades al presevar a los titulares para jugar frente a Atlanta. Si bien es fútbol y hasta puede quedar afuera frente a Olimpo o Morón, pero ....

Lo mejor de Central se verá esta noche, sea o no con título, el rival no es moco de pavo.
Sólo lamento que dirigentes, técnicos, jugadores sean tan cag .... timoratos, porque estas finales eran para Central y ñubel, con lo mejor que tiene cada uno, pero claro, no está admitida la derrota para ambos y así estamos. Se quejan de todo y tenían asegurado el 80 % de la recaudación, y cero gasto en policía y UTEDYC y mas que seguro que alguna cadena importante lo televisaría. INCAPACES
 
 
#19 Miguel 20-10-2017 06:42
Mira Gustavo, si Central mantenia el 1 - 0 en tres partidos (Temperley-Colo n-SanJuan) de la misma manera que aguanto el 1 - 0 a Boca estariamos con 10 pts, pero el equipo igual juega mal, pero el colmo de Montero (para mi), es que aguanta a Rodriguez por que lo trajo el de vuelta, y lo hizo comprar, el tipo sabe que el 1 no tiene manos y esta demostrando por que los hinchas de independiente se cagaban de risa cuando lo pedimos, pero muere con su tropa y muere, a costa de Central, entonces no sirve, juega mal, sale y entra otro, Coudet tenia la boludez con Villagra, que nos hizo perder varios partidos, pero Montero se encapricha con el arquero!!!!, todas van adentro!!!!, en su defensa digamos que de los 10 goles 4 fueron mano a mano (no zafo 1) 3 se comio el, 2 fueron de penal (va bien pero no llega, adentro),PERO LO PEOR es que 10 veces en tres partidos le llegaron a Central TODAS adentro, no salva nunca,si no lo cambias,el que no sirve es el dt
 
 
#20 Miguel 20-10-2017 06:46
Con respecto al lunes, otra vez me pongo en modo "hincha sin crítica" y a ganarle a los mendocinos, y te digo mejor que gane el lunes, pasas a semifinales y tenes a los tucumanos o Velez, la cuarta final esta ahi hasta te diria fácil, despues si Montero pierde el próximo (no se quien es, pero es de visitante) se lo echa y a otra cosa, pero con la semifinal en el horizonte
 
 
#21 Cai Aimar 20-10-2017 14:25
Miguel lo que planteás es lo lógico pero los dirigentes no lo aplican; el plazo era Boca, se superó, pero luego de San Juan o a mas tardar Argentinos el técnico debió irse; porque ahora pasás Mendoza y tiene crédito hasta la semi, puede hace lo que se le cante.
Igual creo que todos nos alegraremos el lunes si pasa a semis, pero una derrota no será motivo de tristeza en muchos de nosotros.
Eso sí, el tipo te deja mas clavos que Coudet.
 
 
#22 SERGIO PECCI 21-10-2017 10:07
D acuerdo con Miguel al hincha solo interesan resultados, de haber ganado esos 3 partidos, Montero estarian tranquilo, ya q no se lo insulta x jugar mal sino por perder. Lamentablemente mandan los resultados, por eso q son excasos los equipos en el mundo que ganando 1 a 0 dificil que ultimos 5 minutos vayan desesperados a buscar el 2do. Solo interesan los resultados. El partido d la seleccion contra Ecuador, tuvo el peor trabajo de marca de su historia, ningun periodista crucifico a Perez, Salvio, Mercado y Mascherano y Acunia, que despues de ese partido debieron terminar como Maldonado.
Ahora al margen el veneno con Montero, pero realmente prefieren q Central pierda el Lunes ??? . Estare loco pero la Superliga solo interesa por los promedios, ya q para nosotros tiene q ser mas importante ganar la Copa Argentina q la SuperLiga, no solo x la Libertadores, sino q al torneo ya lo ganamos, pero a la Copa Argentina nunca, Debes ganar lo q no ganastes C.Argentina y Libertadores
 
 
#23 Miguel 21-10-2017 19:55
Sergio tu pensamiento es tan positivo como ilusorio, seguro que central debe apuntar a la copa argentina, seria de un demente pensar en el torneo local, ahora asi como estamos, la copa libertadores es solo para participar, con Montero de mi parte no hay veneno y si los resultados mandan, por que si central hubiera obtenidos esos 1 - 0, hablaria de un equipo con una defensa solida y que sabe a que juega, como no paso eso, se deduce que no es sólida y solo una vez (Boca) pudo mantener el guarismo.
El lunes hay que ganar, si no no tiene sentido ser hincha, despues con los numeros puestos opinamos
 

Para escribir comentarios en esta nota debe estar registrado como usuario del sitio.

Novedades en tu e-mail

Lo más leído de la semana

No hablen más de clásico
Domingo, 10 de Diciembre de 2017