Rumores Canayas


Un médico furioso

Un médico, que hasta hace poco tiempo tenía relación con un importante club, reflexionó amargado en una reunión de amigos en Rosario: "Me han criticado severamente al trascender la alta suma que supuestamente ganaba por mes, pero lo que pocos saben es que la mitad de esa cifra se la tenía que entregar al técnico como colaboración para su proyecto". ¿En qué idioma habrá insultado?

Leer más

Inesperado representante

En un extenso diálogo con un jugador de las inferiores, el directivo canalla se encontró con la sorpresiva primicia. Parece que un abogado, de importante tarea en el gobierno de Speciale, aprovechó su paso por el club para hacerse cargo de la representación de dos promisorios juveniles.

Pero la cosa no quedaría allí ya que los chicos habrían firmado su primer contrato y, de trascender sus nombres, ya son familiares para el hincha de Central. ¿Será cierto? Un allegado a la Comisión señaló, de manera despectiva, que es "cosa de negros".

Leer más

El "olvido" de Speciale

El presidente Norberto Speciale hizo alusión, durante la Asamblea, al comportamiento de las agrupaciones opositoras y al consenso que se había arribado para conformar la Junta Electoral. Tan eufórico estaba el mandatario que hasta se permitió nombrar una por una a las fuerzas políticas que trabajan en la vida activa del Club.

Claro que involuntariamente -suponemos- olvidó mencionar a MARCCA que, luego del CRECE, es la que más trayectoria lleva en la vida política de Central y hasta ha participado de elecciones. ¿Andará mal de la memoria?

Leer más

Vida de Principe

A las nuevas autoridades del club les llama la atención la reiterada presencia de un empleado (o ahora ex) en todos los sectores donde se manejaba dinero. No hubo contratación donde no haya dejado huella de su presencia; ni que hablar de los informes de la auditoría que se realizó al ingresar al club.¿Será por eso que, según dicen, el hombre lleva una vida de Principe?

Leer más

Una conducta poco franca

Parece que en algunos sectores del Club, la situación se torna cada vez más tensa. Es que un alto dirigente ha puestos los ojos sobre otro directivo y un gerente, que están sospechados sobre sus actividades. La cosa se puso casi insostenible, a nivel de que el directivo descontento lo ha manifestado en diferentes ámbitos.

La venta de las entradas de protocolo y el vertiginoso crecimiento del nivel de vida de los observados es lo que ha disparado la preocupación del dirigente descontento y le ha pedido a su colega que sea franco en sus comportamientos.

Leer más

Novedades en tu e-mail

Lo más leído de la semana

La fiesta fue completa
Lunes, 22 de Mayo de 2017
El uno por uno de la goleada ante Racing
Lunes, 22 de Mayo de 2017