Russo y la sucesión de Speciale

El hombre, conocido empresario de la ciudad, tiene una misión que, según sus propias palabras, está cumpliendo a pedido de su amigo Miguel Ángel Russo: preparar el terreno para solicitarle a Norberto Speciale que adelante las elecciones.

En ese sentido, muy discretamente, se entrevista con personas de su confianza con vistas a un futuro proceso electoral que él mismo conduciría. Parece que a Speciale mucho no le gustó pero, deudor él, no abrió la boca. Otro que también trabaja en este plan, es uno que se mueve como pejerrey en el agua.

Comentarios   

 
#1 Aldo 02-04-2013 11:08
Yo creo que los rumores no son de personas serias,si alguien tiene algo que decir hay que hacerlo de frente y con fundamentos,lo que sí es cierto es que parece que a muchos les molesta que Russo por motivos que no son precisamente de "hincha".
Se quiere asociar a Russo con Belloso en un tema institucional,n o se ni descarto que el técnico pueda ser amigo del Pejerrey,eso en última instancia son cosas personales pero de ahí a que Russo esté comprometido en movidas políticas del club hasta el punto de participar,me parece que es una idea descalificadora de quienes divulgan este rumor no confiesan adonde apuntan.
Este tipo de cosas no hacen bien a nadie,recuerden como se trató de implicar a Mario Gómez sólo por ser propuesto por una agrupación que no ganó,le tiraron huevos y lo insultaron,ayer fue la barra de Belloso y mañana quienes serán? somos todos iguales? Belloso es un muerto político,los que lo nombran lo siguen resucitando
 
 
#2 Aldo 02-04-2013 11:40
Durante todas las dirigencias pasadas partiendo desde Vesco se han contratado muchas veces los mismos técnicos,Russo, Bauza,Zof y otros y reflexionemos si alguna vez se asoció a uno de ellos como a un partícipe de las peleas políticas del club.Por ejemplo Angel Zof estuvo con Vesco y luego con Scarabino y eso significa que era cómplice de todo lo que estaba sucediendo? hasta hacía spots publicitarios para el club.
Todos queremos que termine esta dirigencia cuanto antes y que venga gente sana con las mejores intenciones que cambie los destinos del club pero nadie puede estar deseando que a determinado técnico le vaya mal para que se pudra todo,esa no es la manera,pero las intenciones son muy obvias.
Hoy es Russo,pero podría haber sido Palma,Bauza u otro ajeno al club con capacidad de trabajo contando con el apoyo del buen hincha canalla que tendría que ser el mismo o no?,
 
 
#3 Hugo 05-04-2013 07:09
Aldo, no te olvides que Russo en el 2003 dijo que si perdía las elecciones la lista que llevaba a su amigo Sauán, renunciaba. No sería la primera vez que se mete de lleno en la política de Central para apoyar a "sus amigos".
 

Para escribir comentarios en esta nota debe estar registrado como usuario del sitio.

Novedades en tu e-mail

Lo más leído de la semana