¿Pensión con alquiler?

Según lo publicado en un portal de internet por un reconocido dirigente de la oposición canalla, a partir de la asunción de Daniel Teglia como coordinador de inferiores, a algunos de los futbolistas juveniles se les cobra una cuota de dinero a cambio del alojamiento en la pensión del Club.

De ser así, no resultaría una información del todo saludable en un club que ha sido cantera inagotable de talentos siempre. Teglia deberá desmentirlo o ratificarlo.

Comentarios   

 
#1 Cai Aimar 25-04-2013 10:50
de ser así es una decisión de la CD, Teglia per se no es nadie para cobrar algo de este tipo ya que no suyas sus instalaciones y no creo que las tenga concesionadas, aunque todo es posible hoy en día jee
 
 
#2 Daniel 25-04-2013 11:36
La economía de Central está pésima. Si el jugador puede pagarlo y sirve para el mantenimiento de las instalaciones no lo veo tan horrible. Cuando yo me vine a estudiar a Rosario me tuve que bancar el departamento y estos muchachos pueden terminar millonarios, yo solo tengo un título de ingeniero.
 
 
#3 roberto faulkes 25-04-2013 11:37
Esto es una barbaridad,tant o si no es cierta la información de este dirigente , q me gustaria conocer el nombre o de la CD de ser cierta esta información.
Si es asi estan meando fuera del tarro como en tantas otras desiciones que no benefician en nada la marcha de nuestra institución.
 
 
#4 Cai Aimar 25-04-2013 12:48
De ser así no estoy en condiciones de afirmar si está o no bien ya que desconozco muchas cosas referidas al tema; pero si me viene a la memoria cuando al caballo Killer le preguntaron el por qué siendo tanto él como su hermano hinchas de ñubel fueron a jugar a Central, y el motivo fué que Central le pagaba el boleto del colectivo y ñubel no.
 
 
#5 gera maisler 30-04-2013 08:15
no esta mal ke les cobren, pero ke sea tipo "cooperadora" de las escuelas y hospitales, ponele 100 mangos por mes para comprar productos de limpieza o similar
 

Para escribir comentarios en esta nota debe estar registrado como usuario del sitio.

Novedades en tu e-mail

Lo más leído de la semana