Marcelo Tegerina: Muchas preguntas, pocas respuestas

La verdad es que no se que comentar ante tanto desatino,prometieron que un Martes llegaban los refuerzos,  Burruchaga podría ser el técnico, que no se iba nadie, que se iba a conservar la columana vertebral del equipo y hoy Burdisso y Braghieri aparecen como los que no quieren jugar en Central. Yo me pregunto ¿ Porqué no hablan?, que hay detrás de esto, no era que iba a haber tremendas ofertas por ellos de Europa y los ibamos a vender a millones de euros.

Hoy aparece un tal Fernando Hidalgo que se quiere llevar a River a los defensores por 2 pesos, ¿ por dos pesos ? o algo se escapará en la ruta. No entiendo como el presidente del club no viajó a recibir el dinero por Santiago García, ¿ qué pasó con la plata de Gervasio Nuñez?, ¿ Galindez fué un prestamo sin cargo o no ?. Será verdad que Burdisso iría a River que no tiene plata ni para pagarle a los empleados, ¿Porqué todavía no definieron quién será el segundo arquero?. Lo cierto es que la incertidumbre nos ganó y si bien derrochamos fe las preguntas nos invaden, y lo peor de esto es que no le encontramos respuesta. Soy apolítico pero no estúpido.

¿ Donde está el Central que prometieron, ese que cada jugador contrario se iba a querer sacar una foto por la cantidad de figuras que tendríamos? ¿ Porque  hablaron de Burruchaga una semana antes y el tesorero se manda en cana solo diciendo que tenían todo acordado con Merlo?, perdooonn, ¿ Merlo no era el candidato de Milicic?¿adonde fueron esos votos¿Será verdad que una persona que tiene un mes de socio está realizando contrataciónes junto a nuestro ídolo Gustavo "pipo" Falaschi y nadie aclara nada?.

River va a ser concursado y los cerebros que nos presiden quieren regalar a Burdisso a River y a Braghieri a San Lorenzo, hoy somos DEPORTIVO HIDALGO, Pobre Central, mi querido Rosario Central, que es tá en manos de interrogantes y de preguntas, aunque la verdad nunca tendrán respuesta

Para escribir comentarios en esta nota debe estar registrado como usuario del sitio.

Novedades en tu e-mail

Lo más leído de la semana

No hablen más de clásico
Domingo, 10 de Diciembre de 2017