Juan C. Risso: Buenos Aires también es de Central

Amigos de sociacanaya.com

Ante todo quiero contarles que vivo en el gran Buenos Aires, concretamente en el partido de Merlo.

Mi familia es canaya desde siempre, y yo que nací fuera de Rosario, tomé los colores de mis viejos. Estoy orgulloso de ser de Central.

Hace 15 días tuve la oportunidad de infiltrarme en cancha de Ferro y ahora pretendo hacer lo mismo en cancha de Chaca.

Pese al triunfo que logramos el sábado pasado en el Gigante, quiero decirles que estoy 100% de acuerdo en las críticas que vengo leyendo en el sitio respecto del Director Técnico. No pude viajar a Rosario y estar en la cancha pero leyendo y esuchando algunos medios partidarios, todos dan cuenta de que la gente no resiste más el planteo que presenta todas las semanas.

No se pude jugar con tantos jugadores que nos mandaron a la B! Basta de Danelon y Chitzof! Si pone dos delanteros de área tiene que tener gente que llegue por los costados! Y Chitzof jugó con el perfil cambiado, mientras que Danelón tiene un vaso de chop en el pie que le impide pegarle parejo a la pelota (lo del centro del gol fue pura casualidad).

Me parece que Mostaza viene pifiando feo en el armado del equipo.

Los invito a hacer una encuesta que diferencia puesto por puesto a quién prefiere la gente de Central.

Un saludo a la distancia a todos los canayas de alma!


Normal 0 21 MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";}

Para escribir comentarios en esta nota debe estar registrado como usuario del sitio.

Novedades en tu e-mail

Lo más leído de la semana