Luna quiere "que se lo lleven"

Por si algo le faltaba a Carlos Luna para ganarse la antipatía del pueblo canalla, era manifestar abiertamente sus deseos de emigrar. Luego de una temporada penosa desde lo futbolístico, y aún a pesar de que Central todavía está pagando su pase, el "Chino" no tuvo empacho en admitir que quiere volver a Tigre.

“Hablé con los dirigentes cuando estuvieron en Rosario y les pedí que me lleven. Pero no más adelante, cuando esté viejo, sino ahora, porque quiero salir campeón”, disparó el ex River, en una declaración difundida este lunes por distintos medios de Buenos Aires y partidarios del Matador.

Según trascendió, la frase no cayó nada bien en la Comisión Directiva, que aún afronta el millón 300 mil dólares que debió abonar para quedarse con la ficha del atacante de 32 años, cuyo nivel estuvo muy lejos del esperado en los doce meses que jugó con nuestra camiseta.

Habrá que ver, de esta manera, cuál es la reacción de Miguel Ángel Russo, ya que Luna había perdido la titularidad a manos de Sebastián Abreu y jugó pocos encuentros en el último tramo del Torneo Final, que correspondieron básicamente a la etapa en que el oriental permaneció lesionado.

En paralelo a ello, algunos medios indicaron que Central iría en búsqueda de otro delantero para reforzar esa zona del campo y que podrían hacer un esfuerzo por el uruguayo Diego Vera, de Atlético de Rafaela, aunque no sería fácil ya que la “Crema” haría uso de la opción de compra.

VIDELA, PARA LA SEMANA

El nombre de Ezequiel Videla, que hace rato tomó fuerza en nuestra institución, sería uno de los primeros objetivos a negociar por la Comisión Directiva con el beneplácito pertinente de Miguel Ángel Russo.

Las charlas podrían gestarse esta semana ya que Rosario Central cuenta con el aval de la Universidad de Chile, club dueño del pase del mediocampista, que no lo tendrá en cuenta para el certamen trasandino que dará inicio después del Mundial de Brasil.

Así las cosas, si no aparece algún competidor de último momento, el camino parece allanado para el regreso de Videla a las huestes canallas aunque, claro está, se produciría de una manera muy distinta ya que en su anterior etapa llegó hasta la Reserva y no logró debutar.

Comentarios   

 
#1 gustavo 09-06-2014 23:54
No se si tu ingles es primario o avanzado, pero te lo digo in english: andate a la puta q te parió. SORRY. Y ojala q seamos locales con Tigre.
 
 
#2 Cai Aimar 10-06-2014 06:04
Y donde está el problema? no quire seguir enCentral? que pague ese inero y se vaya. Igualmente prefiero su sinceridad a la falsedad de un Mendez que ante un cibre más cambia enseguida "su" lugar en el mundo.

Y reitero desde hace tiempo, lo ideal es no traer jugadores a préstamo, pero tniendo en cuenta los "ojos" dirigenciales y del técnico para elegir jugadores, en una suerte el haber traído más a préstamos que compras, además al mal ojo se suma en ocasiones el capricho para borrar jugadores.
Pero que me quejo, si esto es Central!

No ubico al de Rafaela pero si se que los delanteros se han cansado de erar goles.
 
 
#3 Cai Aimar 10-06-2014 06:14
Y otro tema que espero que no llegue para nuestro lado en cualquier acción de futuro, aunqye me parece que la idea es siempre redoblar la apuesta porque el "éxito" de esas medidas consiste en regodearse en la redes sociales con la burla hacia el otro. Me refiero al hecho de no contratar a un técnico porque el mismo hace varios años dijo que le gustaría dirigir, justamente a su rival. Reitero, espero que no caigamos en esa pavada, aunque tenieno en cuenta los bueyes con que aramos, poría suceder.
 
 
#4 SERGIO PECCI 10-06-2014 09:56
Cai a quien le puede importar que un tecnico quiera, o dirija o haya dirigido al rival, Zoff y Menotti dirigieron a Niuls, siendo hinchas de Central y a quien le importo, , Pasarella fue simpatizante de Boca, y no solo q dirigio a River sino que fue presidente. Martino ???? nadie duda de sus verdaderos colores, y no solo que dirigio al rival sino que una tribuna lleva su nombre. A mi lo unico q me importa es que cubra las espectativas, El resto ya pertenece a la vida privada .
 
 
#5 ericpolten 10-06-2014 13:22
La verdad del fracaso de LUNA en CENTRAL,no solo se debe al mismo jugador,q emboco un par goles,es cierto se marro varios, pero en la memoria de nosotros esta lo dicho hace mucho tiempo q Luna junto a Russo han sido las mejores incorporaciones ,el tiempo "escribio" otra historia - a este Luna,munca le llegaron pelotas redondas,el fracaso del medio campo llevo a este ejemplar,NO CUMPLIR- claro,lo unico q el "medio"sabe es mandar pelotazos y Q SE LAS ARREGLEN, la "sabiduria" de Russo llego a la cima,cuando descubrio q el PelotazO lo podia canalizas con Abreu -Hoy limitado por sus años- y,haciendonos creer,q CENTRAL, jugaba asi por un "estilo" con este equipo,llenos de LANZADORES de PELOTAZOS.Si estaria jugando " MARIO KEMPES" hoy seria un fracaso. Si Luna se quiere ir,q arregle y se valla,si se queda, con Mendez y Encina no se puede CREAR nada, X q son 2 inutiles,uno se fue,el "otro" aun esta-
 
 
#6 Cai Aimar 10-06-2014 15:31
Sergio, justo lo escribí porque la CD de ñulsolsboi estaban por contrara a un técnico y en el momento que estaba en Rosario apareció un video de no se cuando donde el tipo decía que dirigir a Central era una materia pendiente; y ahora ratifico mi asombro porque con los de ñubel que ví hoy y le saqué el tema ... están de acuerdo, si bien muchos dijeron "que ese muerto no venga", en realidad no se lo rechazó por muerto sino por lo otro. Así que coincido con vos.

Eric, a todo fracaso en el nuestro no hay que culpar sólo al que fracasa, hay que tener en cuenta también quién es el que está en el banco. Y te comento, Mendez todavía no firmó en México, así que no lo descartes, porque con la "nena" y "su lugar en el mundo" mas aquellos "agradecerdores " con el "Gracias Jesús", me parece que no vuelve y mas después de "ofender" a los socios del Sir, pero mi amigo, esto es Central!, y el humo se vende como pan caliente jeee
 
 
#7 Miguel 10-06-2014 18:38
Luna,se quiere ir?, la página pareciera (beneficio de la duda) que le interesa mas mostrar que se equivocaron en traerlo que en ver si se puede recuperar un jugador que el 50% es del club,digamos que eso no suma, mas bien resta, pero en pólitica (por que esto es pólitica dejemos las formalidades de lado señores) ESTO ES "COMUN" Luna no a rendido que es diferente a fracasar, bien dicen y algunos hemos preguntado otros,cuantas veces estuvieron los delanteros mano a mano?,pero todo es relativo en futbol.
Hoy todo a cambiado, ya no importa si sos bueno o no, si jugaste o te pusiste una camiseta del clásicorival a los 2 años de vida, sos "enemigo", esto y las barras bravas cosas que "supimos conseguir" en apenas 3 decadas,un lujo no?
 
 
#8 Roberto Guillermo Correa 12-06-2014 16:06
Polten: mi estimado ex enemigo, perdon por decirte que derrapás, ya que la sola insinuacion de comparar al Matador con este pobre muchacho Luna es un absurdo digno de quien nunca mira futbol, y no creo sea tu caso.
Por lo demas ya veo aparecio el SORETE que se hace llamar Cai hablando nuevamente de "su" ñuls.
En fin esta página da para todo
 
 
#9 Paulo Medici 13-06-2014 07:21
LUNA... Chinito aca tenes un lugarcito en el futbol sampedrino. PARANA te recibe con los brazos abiertos.
Eso si, venis a jugar a cambio de un electrodomestic o y 1 pollada los dias viernes por la noche con el plantel y CD del club.
Pensalo. si te sirve lo charlamos personalmente
 

Para escribir comentarios en esta nota debe estar registrado como usuario del sitio.

Novedades en tu e-mail

Lo más leído de la semana

Estamos hartos
Sábado, 17 de Junio de 2017
Actitud, suerte y poco más
Martes, 20 de Junio de 2017
El uno por uno del empate ante Talleres
Martes, 20 de Junio de 2017