Yorlano y Tallone: Dos nefastos que dañan a Central

Mucho se ha dicho en los últimos días de la derrota en la final de la Copa Argentina y el semestre que lamentablemente terminó de la forma en que transcurrió casi en su totalidad: de manera negativa. No obstante, en un momento crucial para el futuro de Rosario Central, nos preocupa sobremanera la forma en que actúan algunos periodistas que tienen claramente como objetivo la desestabilización institucional y deportiva que de ningún modo permitiremos.

Este artículo no ensaya una defensa a la directiva, que de hecho cometió grandes errores en el mercado de pases y es directa responsable de la situación futbolística, pero como socios de la institución no permitiremos que pseudo comunicadores jueguen con el sentimiento del hincha y con los intereses de Rosario Central. Y mucho menos que lo hagan de forma malintencionada, irrespetuosa y dañina.

Tales son los casos de Mauricio Tallone, del Diario La Capital –de quien ya nos hemos ocupado oportunamente- y de Luis Yorlano, de Canal 5. Como siempre decimos, no intentamos tampoco cargar contra toda la prensa porque también hay quienes trabajan con seriedad en los medios mencionados y en muchos otros.

El payasesco Tallone –popularmente conocido como el periodista que hacía los trabajos sucios para el ex presidente  pecho Eduardo López-, quien durante toda la gestión de Eduardo Coudet se dedicó a desafiarlo con columnas insostenibles, no tuvo empachos en calificarlo de “perdedor nato”, “soberbio” y “que se cree el dueño del Club” en un artículo lamentable.

Seguramente este muchacho todavía no resolvió el complejo que le provocó Coudet en sus épocas de jugador, cuando debió echarlo de una práctica por grabar conversaciones sin permiso. Sangra por la herida. Y quiere dañar a Central.

Un caso más nefasto aún es el del impresentable Yorlano, quien no tuvo tupé alguno en burlarse de Central durante todo su programa del pasado domingo, para luego ensuciar la reputación del vicepresidente Cefaratti, a quien le adjudicó bienes que ya fueron desmentidos por el propio dirigente. Claramente no vamos a repetir lo que se mostró y se dijo en ese programa, pero la forma en que se reía de nuestro club en un canal de aire de la ciudad no puede pasarse por alto.

No somos quiénes como para sugerir qué se debe hacer, aunque imaginamos que tanto Coudet como Cefaratti estarán en condiciones de iniciar acciones legales pertinentes por las difamaciones. Sí nos permitimos aconsejarles que, en caso de sacarle un centavo a estos miserables, sea donado para las inferiores de nuestro Club, para que de una vez salga algo positivo de personas tan oscuras como las que motivan esta nota.

Comentarios   

 
#316 gustavo 08-03-2017 12:23
Yo no estoy tan seguro que Ronaldo sea el mejor jugador del mundo. La cantidad de balones de oro (para mí) no significa nada. Ronaldo no es un tipo "pensante" dentro de una cancha. Es puro lujito, bicicletita y otras pavadas mas que no me llena el ojo.
Hoy (tambien para mi) un jugador "pensante" es Robben. Y estoy seguro que corre mas para el equipo que lo que pueda hacer Ronaldo. Éste juega para él, para las fotitos de las revistas y para las minitas.
En síntesis, un firuletero. No digo que sea malo eh? ojo. Pero por ahí te termina un partido sin despeinarse. (Robben tambien, jaja).
Un Sergio Ramos es una fiera enjaulada (y no por el partido de ayer), por todos los partidos. Es una bestia.
Drogba fue una bestia también, y así podriamos enumerar decenas.
Lo de Messi, para mi (sigo con el "para mi"), es simple. Está rodeado de muy buenos jugadores de futbol, y en la selección no. Y creo no está a gusto jugando para su pais.
 
 
#317 Miguel 08-03-2017 14:24
Uno no puede discutir a Messi o Ronaldo, pero viendo como se juega en España, me doy cuenta (creo) por que Messi fracasa en la selección, como dijo Sergio el "pulga" bate records, ya sin Iniesta ,Xavi, pero en las copas Américas y Mundiales MARCAN, asfixian, en España no lo hacen, el gol que hizo Messi la fecha pasada donde le ponen una pelota con 50 metros libres para correr y luego lo mas cerca que esta un defensor para tapar es a un metro, aca en Argentina es imposible que ocurra, darle 50 metros a Messi (miren el gol), no es casualidad que lo máximo que tuvo Messi fue una distensión ligamentaria y se lo hizo solo,yo ruego que venga a jugar a Nieves y poder refrendar que aqui se rompe en menos de 6 meses (o lo rompen).
Sergio en eso de que si salia campeón la selección la iban a criticar, es escencia nuestra, ganas 6 a 0 pero decimos que el primeo fue con un penal inventado y si no pasaba esto otra cosa hubiera ocurrido
 
 
#318 Miguel 08-03-2017 14:31
El mejor fútbol que yo vi fue el del Brasil de 82, que no gano nada, que perdio por no mirar al rival, un rival que lo habia estudiado y sabia que sus dos centrales jugaban en linea y eran pesados, por alli vinieron los tres goles azurros, un pecado, por que eso si que era samba, al brasil del 70 lo vi en videos y si bien se nota que eran "galacticos" la velocidad y los tiempos eran increibles y lo mas parecido a ese brasil 70 fue el huracan de Menotti.
Vuelve el fútbol, jugamos con Godoy Cruz que vendra cansado por partido de copa, o vendra mas suelto por tener mas rodaje, que un duro Central de pretemporada?, si solo a Central le pasa
 
 
#319 gustavo 09-03-2017 06:19
Todo este tiempo sin futbol, ya mi vista se había acostumbrado a ver verdes céspedes realzados por el HD, cámaras lentas increíbles que ves hasta cuando le salta una gota de transpiración a un jugador en una jugada o que un pestañeo tarda unos 3 segundos... mamita que dolor de ojos el campo de juego en Mendoza!! Parece que no hubo tiempo para poder darle un tratamiento a un estadio mundialista.
Noté la gran diferencia física de los equipos extranjeros con los nuestros (mas allá que jueguen bien o no).
Todos los nuestros están duros versus aquellos que ya vienen en rodaje de competencia.
Si San Lorenzo se morfó 4, cuántos nos hubiésemos comido nosotros, con el antecedente de no haber ganado un solo amistoso, y ni siquiera los que tuvimos fueron de 90 minutos..... a veces pienso ¨menos mal que no ganamos la copa argentina¨...
 
 
#320 Cai Aimar 09-03-2017 06:31
Di María partido a partido está haciendo los "méritos" para volver a Central, por el "corazón", a "darnos una mano"; pero desde ya que Lavezzi le ganó ya que seguro será el primero en arribar; acaso no siguen Delgado y Cetto porque son nuestros y quieren al club y desean irse del mismo de la mejor manera.

Del jugador no espero mucho pero el dirigente podría decirles a los jugadores que aman a su Central la historia de Pablo Aimar en su retorno a River!

Gustavo uno de los tantos atrasos de nuestro futbol son los estadios, ¿cuantos estadios nuevos hay en el país?
 
 
#321 Miguel 09-03-2017 09:19
Vi Barza - Psg, un chiste de mal gusto.la champions no es seria, dejatede joder, no podia dejar de acordarme de Atletico Nacional - Central un técnico ratonazo colgandose del travesaño con una defensa como para que Gissi sea considerado, un arqueritoque mama mía encima los "penalitos" del juez,ahora me pueden decir que hizo Messi?, se borro todo el partido, el penal señores en un arco de 7,32 x 2,44 es gol,pero los chupaculos de periodistas ante lo menor de la actuación del "mejor del mundo" le mandaron "hay que tener personalidad para anotar un 3 - 0 crucial" que hijos de puta.
Asi y todo los franceses demostraron que solo con dinero, no se hace construye un plantel, lo habra visto Broglia o estara babeandose con "Chiqui" Tapia?, renovación le dicen,que guachospor Dios!!
 
 
#322 juan 09-03-2017 09:24
La vuelta de los jugadores millonarios a Central " por amor , pq son lo q son gracias a central" deberia ser con el contrato minimo como cuando uno recien empieza por estatuto !!!
Saben lo q gana Ferrari ? a ver cuanto les dura el amor a cetto . la momia mexicana , villagra etc etc .
parrafo aparte FRESSI SE VOLVIO A BORRAR eN UN PARTIDO DONDE TENIA Q PONERSE EL EQUIPO AL HOMBRO LOS SALVO NEYMAR Q LO HACE TB EN BRASIL .
di maria lavezzi lo celso no me importan no son jugadores de central y por mi no vuelvan nunca
 
 
#323 gustavo 09-03-2017 12:17
El cubito estaba taaaaan cagado que el penal le habrá dicho al brasuca "patealo vos que me tiemblan las piernitas". Como se borró, q hdp.
Ahora en ese penal (el de Neymar) mirenló detenidamente, y fijensé LA INVASION que hay en el área, hasta el momento que impacta la bocha!!!! Nunca vi nada igual, ni en el potrero que jugaba yo de chico.
Un descaro!!!!!! pero como fue gol, andá a hacerlo patear otra vez, jajajajaja se lo garchan al arbitro!!!!!
Y, son escritorios europeos... en Europa se consigue....
 
 
#324 Cai Aimar 10-03-2017 06:27
Si es el esquema es un 4-4-2, ideal para cuando tenés un equipo descompensado donde hay que volver a empezar de cero y si esos 4 son Ferrari, Musto, Martinez y Carrizo seguramente se solucionaron nuestros problemas defensivos. Y que arriba se defiendan como gato entre la leña Ruben y Gutierrez, después de todo una de ls duplas mas caras del torneo.
Esos sí, espero que no empiecen a gritar "arriba, jueguen arriba". Faltan 8 jugadores que hoy serían titulares y en dos años terminamos séptimos. Así que paciencia!
 
 
#325 gustavo 10-03-2017 12:08
El 4-4-2 para mí, es muy defensivo o especulador. No me gustó nunca.
El 4-3-1-2 era el ideal, pero obvio teniendo gente como la gente y enganche. Creo Rivas va a ser el sucesor de Lo Celso (que dicho sea de paso cuando irá al banco...?)
 
 
#326 Miguel 10-03-2017 14:25
4 -4 - 2 volvio Russo!!!!!
 
 
#327 gustavo 12-03-2017 14:48
Está la lista de los concentrados para hoy.
Sugue sin aparecer el hdp de Cetto. Sigue hecho mierda este tipo? Hace un ańo que lo trajimos y solo jugò unos minutos creo x la libertadores.
Quien carajo lo comprò hecho mierda???? Quien fue el hdp que le hizo la revision medica?????
TAN BOLUDOS SOMOS????
Le seguimos pagando casa comida y viaticos.
 
 
#328 gustavo 12-03-2017 21:15
Ya lo hemos dicho varias veces en este pasquín de 4ta, solo que ahora los sueños se hacen realidad. Esto es lo que vamos a ver este año. No se ilusionen con la remontada. Por momentos vi al Central de Mostaza, horripilante.
Tres meses de pretemporada. Estaban muertos. Los mendocinos jugaron el miercoles por copa y puso a todos los titulares.
Este pelado habrá sido un buen defensor de la Juve, pero de la línea de cal para afuera, no sabe un reverendo pomo. No transmite NADA DE NADA. No ordena, no cambia estilos de juego durante el partido, no arriesga, cambia puesto por puesto, sin enganche somos un fantasma, para ir y tirar centros frontales, llámenme a mí, asi de paso me pagan casa, comida y viaticos.
UNA SOLA jugada preparada se vio.
CERO SOBRE CERO
BIEN PINOLA!!!!!!!!! !!!!
 
 
#329 juan 12-03-2017 21:17
dios nos ayude... era de esperarse CERO APOPRTE DE CARRIZO, CERO APORTE DE FERRARI Y EL GOL POR EL LADO DEL MEJOR TRES DEL PAIS....
a que jugamos hoy ??????????
 
 
#330 Miguel 12-03-2017 21:27
Ferrari de 8, es un chiste, hoy si el dt? tiene una pizca de sentido comun fue el últimoi partido como titular de Ferrari, que no tiene la culpa, solo que ya paso su estapa de futbolista profesional
Ruben es el lider, el idolo y todos los bla,bla, pero si protagonizas esa escena patetica del penal, no PODES ERRARLO
Teo, solo a los dirigentes de Central se le ocurre traerlo, no por mal jugador, pero ya es evidente que la dupla Teo,Ruben se llevan para mierda,nunca jugaran para el equipo, pondran sus egos adelante
Central es coherente, no gano casi nunca en los amistosos de pretemporada, por que lo va a hacer por los puntos?
esta etapa de Central , para mi reafirma que lo ocurrido los dos años anteriores fueron una cadena de sucesos afortunados, nunca craneados, perinola favorable, cuando debian sostener "el proyecto" la perinola como todo hecho azaroso es desfavorable
Recuerdos del futuro, una buena campaña vendo todo y que dios nos ayude (y Dios jugo en Nieves)
 

Para escribir comentarios en esta nota debe estar registrado como usuario del sitio.

Novedades en tu e-mail

Lo más leído de la semana

La fiesta fue completa
Lunes, 22 de Mayo de 2017
El uno por uno de la goleada ante Racing
Lunes, 22 de Mayo de 2017