Toledo ya llegó y Monsalvo viene mañana

alt
A cinco días del debut ante San Martín de San Juan, Reinaldo Merlo cosechó tranquilidad con la llegada de Javier Toledo, que en las primeras horas de la tarde arribó a la ciudad para realizarse la revisación médica y, posteriormente, firmar el contrato que lo unirá por un año a la institución de Arroyito.

En tanto, el arribo del colombiano Charles Monsalvo se postergó para mañana debido a algunos inconvenientes con los vuelos en su país de orígen, aunque fuentes dirigenciales canallas confirmaron que la negociación se encuentra "totalmente finiquitada" y no corre "ningún peligro" de frustarse.

Por tal motivo, todos los cañones apuntan ahora a contratar al delantero Gino Clara, que quedó libre por falta de pago en Huracán. "Tengo ganas de jugar en Central porque es un club realmente importante, aunque mi abogado no me informó sobre el supuesto interés", admitió el delantero ante el llamado de rosarionoticias.info.

Con respecto a las trabas legales que podría poner su antiguo club para impedir que el futbolista se sume a cualquier otra institución, explicó: "Ese tema realmente me excede aunque la información que yo manejo es que no habría ningún inconveniente en poder firmar con la institución que desee".

Para escribir comentarios en esta nota debe estar registrado como usuario del sitio.

Novedades en tu e-mail

Lo más leído de la semana

Déjense de joder
Domingo, 15 de Octubre de 2017