Franco Peppino es el nuevo refuerzo canalla

alt

"De mí parte está todo solucionado. Mañana espero poder estar entrenando con mis nuevos compañeros", dijo el defensor Franco Peppino, el nuevo refuerzo de Central, en comunicación telefónica con el programa "Juego de Pasiones", de LT 8.  

El zaguero, quien ya fue dirigido por Mostaza Merlo en Belgrano de Córdoba, también dijo que "la idea es adaptarme rápido y ponerme a disposición del técnico cuanto antes, ponerme en forma lo antes posible, estar bien y rendir de acuerdo a las expecativas que Central tiene y se merece". 

Respecto a la ansiedad que existe entre los hinchas de Central, que a veces puede jugarles una mala pasada, el defensor sentenció: "Hay que saber manejarla, con tranquilidad. Y si bien el fervor de la gente es importantísimo, ojalá que el equipo marche a ritmo seguro y no tengamos que estar e esa situación. Además hay jugadores de experiencia para bancar ese momento en que el equipo puede andar mal algunas fechas, que, aunque no es lo que esperamos, puede suceder. Ojalá que podamos mantener un buen nivel que nos permite ganar los partidos y que ese aliento sea a favor".

El zaguero también destacó la importancia de que el torneo de la B Nacional sea largo (38 fechas), porque de esa manera los mejores sacan ventaja. "En un torneo como este, a la larga los que se llevan el premio son los mejores, los que mantienen la regularidad, y los que tienen el mejor nivel de jugadores, porque teniendo un sprint importante de cuatro o cinco partidos ganados podés marcar diferencia con el resto. Hay que trabajar seriamente durante el año y a lo largo se ven los frutos".

Respecto al debut de Central en el torneo, Pepino comentó que "el encunetro lo ví casi todo. La verdad es que fue impresionante lo de la gente, el aliento, y también las ganas y la dedicación que pusieron los jugadores, que se brindaron a pleno. Logicamente que también hubo algunos errores, pero son cosas normales en esta época del año".

El defensor, que militó en Belgrano, Racing, Arsenal y Veracruz de México, tambiénc omentó que "hoy el fútbol está muy parejo en todas las divisiones. Y hoy los pequeños detalles hacen la diferencia en el salto de calidad entre los que juegan en la B Nacional o en primera división. Cada vez esa brecha se hace más chicas y el nivel de los jugadores se va emparejando".

Para escribir comentarios en esta nota debe estar registrado como usuario del sitio.

Novedades en tu e-mail

Lo más leído de la semana

No hablen más de clásico
Domingo, 10 de Diciembre de 2017