Merlo busca reemplazo para Guizasola

alt
Después de la durísima derrota que le propinó San Martín de Tucumán el sábado último, el plantel de Rosario Central retornará este lunes a los entrenamientos en el Country de Arroyo Seco, con la mente puesta en el próximo compromiso que será el sábado entrante en Paraná frente a Patronato.


Ese encuentro ante los paranaenses dará inicio a una mini gira de tres cotejos que tendrá el elenco de Merlo fuera del Gigante de Arroyito. Es que luego, Central visitará consecutivamente a Atlético Rafaela el viernes 10 y a Almirante Brown el miércoles 15, en el encuentro postergado de la primera jornada.

En este partido, el DT canalla no podrá contar con el lateral volante peruano Roberto Guizasola, quien fue convocado a la selección de su país y recién estaría nuevamente para jugar con la auriazul ante los de Isidro Casanova. Perú disputará dos amistosos, el sábado 4 ante Canadá en Toronto y el martes 7 en Miami ante Jamaica. El moreno está entre los citados por Sergio Markarián.

Seguramente Merlo hará variantes en el equipo, de nombres y de esquema, ya que la línea de tres mostró preocupantes desacoples y faltó volumen de juego en ofensiva. El equipo necesita mejoras urgente, ya que sólo cuenta con dos puntos en el certamen y, apenas en el inicio, ya está a ocho de la cima.

Para escribir comentarios en esta nota debe estar registrado como usuario del sitio.

Novedades en tu e-mail

Lo más leído de la semana

Déjense de joder
Domingo, 15 de Octubre de 2017