Noticia del día


Basta de tomarnos de boludos

Basta de tomarnos de boludos

La paciencia del hincha de Central va llegando a un límite. Y está clarísimo que se ha estirado suficiente. Tal vez demasiado. Vamos camino a cerrar la segunda temporada consecutiva con una campaña paupérrima, un plantel caro que no brinda respuestas de ninguna naturaleza –algunos parece que ni ganas de jugar tienen- y un cuerpo técnico cuyo ciclo parece tener el camino de salida marcado, en parte por sus responsabilidades, pero en gran volumen también por la ineficiencia del plantel y también de quienes lo armaron.

Lo que ocurrió en el Gigante fue lógico por donde se lo mire. Luego

Leer más

Se suman papelones...

Se suman papelones...

Está claro que en el fútbol todo análisis debe partir desde el resultado. Pero también es cierto que hay formas y formas de perder un partido. Y lo producido por Central en el Monumental fue realmente muy pobre y preocupante, en el marco de un rendimiento deslucido que desde hace rato se le advierte al equipo de Leo Fernández, a pesar de que las estadísticas aún sean relativamente aliadas del cuerpo técnico.

Injusto sería cargarle todas las tintas al entrenador que recibió un plantel casi sin refuerzos y a la deriva de un ciclo lamentable como el de Montero. Pero

Leer más

De terror

De terror

Está claro que Central cuenta con un plantel corto, con muchas bajas, y que ningún rival resultará sencillo bajo ninguna circunstancia. No obstante, la derrota categórica ante Patronato, que nos goleó en un encuentro donde ni siquiera pateamos al arco, no puede dejarse pasar como si nada. Un equipo que pelea el descenso y viene de ser goleado te puede ganar, pero otra cosa es golearte y muchos menos florearse al grito de “ole”. Todo ello invoca a un necesario replanteo.

En primer término, no se puede entender y es altamente preocupante que Central haya tenido 12 lesiones musculares desde

Leer más

Sabor a poco

Sabor a poco

El ciclo de Leo Fernández se ha caracterizado indudablemente mucho más por la efectividad que por el buen juego. Y en el marco de un encuentro que no tuvo ni una cosa ni la otra, Central no pasó del cero a cero como local ante San Pablo y deberá definir su suerte en la Copa Sudamericana en el siempre difícil Morumbí de Brasil.

Si bien es cierto que en el primer tramo del encuentro hubo intensidad y algunas situaciones, especialmente por la vía aérea, el conjunto canalla no pudo encontrarle la vuelta a un rival que vino a Rosario a

Leer más

Los pibes pagan con puntos

Los pibes pagan con puntos

Si de algo no caben dudas es que el ciclo de Leo Fernández está marcado a fuego por la irrupción de pibes del Club con condiciones y hambre de gloria. Y en una noche que parecía conducirse a un empate que dejaba más dudas que certezas, esta vez quien puso la cara –y dos golazos- fue Agustín Maziero, que tenía sólo 7 minutos en Primera, pero no le pesó para consagrar una enorme actuación individual y dejar los tres puntos en casa.

Más allá de la celebración por un triunfo que vale muchísimo en lo matemático y anímico, Central desde

Leer más

Novedades en tu e-mail

Lo más leído de la semana

Basta de tomarnos de boludos
Domingo, 22 de Abril de 2018