El uno por uno del empate en el Gigante

Diego Rodríguez (5): No lo exigieron demasiado. Se equivocó al querer salir jugando entregándole la pelota a un adversario. Le pudo haber costado un gol.

Paulo Ferrari (6): Acompañó entusiastamente a los atacantes. Más no se le puede pedir.

José Leguizamón (6): Las pocas veces que fue exigido respondió con seguridad.

Mauricio Martínez (7): Fue el mejor del equipo. Seguridad como zaguero y buen tratamiento de pelota para iniciar los ataques.

Alfonso Parot (4): Da la impresión que le falta confianza en sí mismo. Alternó buenas y malas.

Federico Carrizo (3): Como siempre, intervino activamente en el juego, pero con poca claridad. Por eso su despliegue no produjo beneficios.

Leonardo Gil (4): Anduvo peleado con la pelota. Estimamos que puede rendir más.

Washington Camacho (5): Participó de la confusión general y no pudo realizar el juego desplegado en otros partidos. Quedó en deuda.

Santiago Romero (5): Mucho entusiasmo pero poco fútbol. Su labor fue tan mediocre como la de la mayoría de sus compañeros.

Fernando Zampedri (4): Otro que corrió mucho pero concretó poco.

Gustavo Colman (4): No produjo nada importante en los pocos minutos que estuvo en el campo de juego.

Leonel Rivas (-): Entró sobre el final y en un par de jugadas mostró que tiene futuro.

Germán Herrera (-): Ingresó cuando el partido se moría y no le llegó una pelota bien jugada.

 

Comentarios   

 
#1 gustavo 10-09-2017 23:00
Estarán pensando cuanto ponerle a Marco, o jugó tan mal que es incalificable?
 
 
#2 Miguel 11-09-2017 13:33
Desde ya te digo que no son tan inteligentes como para invisiibilizar a Ruben, ahora Ruben demuestra por que los 6 palos verdes fueron una exageración
 
 
#3 SERGIO PECCI 11-09-2017 14:07
Para los que pasaron el partido, para el exterior que fue TyC sport, los relatores de TyC, dieron la misma puntuacion para Martinez que para Gil, (cosa que no estoy de acuerdo) aqui, le dan una diferencia considerable.
Aparte del rendimiento bajo que viene teniendo Ruben, me pregunto, porque siempre se tira. si tiene fisico para ganar la posicion al rival, porque se tira, contra Dep Riestra vaya y pase porque median 1,92 m. y 1,94m. pero los centrales de San Lorenzo, tenian el mismo fisico que el.. No entiendo esa forma que cada vez la practica mas.
Yo el cambio de Ruben lo hubiera hecho por Lovera.
 
 
#4 gustavo 12-09-2017 06:20
Sergio, Ruben ya viene volando bajo desde el torneo pasado. Y no digo bajo por no embocarla, sino bajo, por no poder amortiguar una pelota aérea, porque no la puede parar, girar y salir, no puede hacer nada!!!!
Y yo era uno de los primeros en sorprenderme y lo hablabamos con mi hijo ¨ viste como paró esa bocha, es un fenomeno¨, y como esos comentarios, miles. Cada vez que le tocaba intervenir, era una luz para mis ojos.
Cómo le pegaba, como la metia... enfin, me cerraba por todos lados...
Pero verdaderamente hubo algo, no se si la lesion o la pre-lesion, o qué, que este tipo se convirtió en calabaza de la noche a la mañana.
Ya pasa a ser molesto en la delantera.
Pero es como Messi, nadie lo saca por bajo rendimiento. Prefieren fumarselo. Y con este tipo pasa igual.
El pelado no lo va a dejar en el banco por bajo rendimiento. Y bueno, así nos va.
 
 
#5 Cai Aimar 12-09-2017 15:11
Ruben es el típico jugador argentino, desconozco si en otras partes se da, que al cabo de 8 o 10 años de jugar en primera con un determinado nivel tiene "su" torneo, y luego vuelve al estado anterior. Espero que Sanpedri sea la excepción. Su torneo fue el de 2015 y a pesar de eso no hubo club alguno que lo quiso comprar, sólo nosotros, eran épocas donde la plata sobraba. Tiene a su favor que es ídolo, basta ver cuando se anuncia el equipo que es el mas aplaudido y victoriado.
 
 
#6 Cai Aimar 12-09-2017 15:13
Sergio, Ruben nunca sladrá por rendimiento, Montero cree en el "vestuario" y Ruben es el "dueño de la pelota".
 
 
#7 SERGIO PECCI 13-09-2017 12:35
Cai, yo no dije que lo saquen, yo me pregunto, porque no pelea la posicion que ya son muchisimas veces que pierde posibilidad, por buscar la falta, siendo que nosotros no tenemos una persona que patee exelentes tiros libres.
Con respecto a los que tienen 10 anios en 1era, hay muchisimpos jugadores que el nivel sigue siendo bueno, con los marcadores que vemos en Argentina, Ferrari no tiene una diferencia tan marcada, y ya tiene sus 10 anios en 1era. Beluschi en San Lorenzo, se puede decir que es el mejor de San Lorenzo, y tiene muchos anios en 1era. Gago lo mismo.
 

Para escribir comentarios en esta nota debe estar registrado como usuario del sitio.

Novedades en tu e-mail

Lo más leído de la semana

Que expliquen este bochorno
Lunes, 18 de Septiembre de 2017
El uno por uno del empate con Temperley
Lunes, 18 de Septiembre de 2017