Central merece otra cosa

Ya son pocas las cosas que no hayamos escrito en esta página, comentado en la tribuna o charlado en un bar. Central está haciendo una campaña desastrosa, que va camino a meterse en la historia por lo negativo, con un entrenador que se sostiene pura y exclusivamente por la Copa Argentina y el capricho dirigencial que a esta altura es muy difícil de comprender.

En la noche del lunes, ante uno de los peores rivales del torneo, el equipo de Montero no pasó de la igualdad y, si bien contó con algunas posibilidades como para desnivelar, sigue sin jugar a nada, paseando su intrascendencia por todas las canchas y ha sumado solamente 4 puntos en 7 partidos. Un bochorno.

El primer tiempo en Victoria fue sencillamente lamentable. A pesar de los tres mediocampistas de generación dispuestos por el entrenador –Camacho, Carrizo y Pereyra- el equipo no encontró fútbol, casi no generó chances y, para colmo, se encontró 0-1 tras un bombazo de media distancia que fue imposible para Jeremías Ledesma, que a último momento reemplazó por lesión al Ruso Rodríguez y cumplió de muy buena forma.

En el complemento, otra vez con más empuje que fútbol como ante Godoy Cruz, Central se hizo dueño de la pelota y de a poco fue generando ocasiones de cara al arco adversario. El ingreso de Marco Ruben mostró la mejor cara del capitán en el torneo, más participativo y convirtiendo el empate tras un remate de Mauricio Martínez que se había desviado en un rival. Definió mordido, es cierto, pero estaba en el momento y lugar justo, tal cual queremos a nuestro goleador.

Con el empuje de Ruben y algunas corridas –generalmente mal terminadas- de Carrizo, Central estuvo más cerca de ganar en el final que un Tigre que se agazapó a la espera de que culmine el cotejo. Pero no alcanzó. Como casi siempre. Seguimos sin ganar, pasan rivales débiles que nos sacan puntos y la tabla de posiciones realmente da vergüenza y no justifica el ciclo del entrenador.

Parece demasiado exagerado librar la suerte a una semifinal de Copa y seguir haciendo papelones en el torneo local. La dirigencia prefirió la armonía en el vestuario y parece jugar con fuego. En Córdoba, hace siete días, no quedamos eliminados por un milagro. Habrá que apostar a otro para que no pase lo mismo en Formosa ante los tucumanos. Parece demasiado poco. Central merece otra cosa.

Comentarios   

 
#16 Miguel 01-11-2017 10:09
El karma de Central........ ......necesitab amos que river pase,por el ticket a la copa, por la relajación o la cabeza en el mundial de clubes y alguna otra cosa que se nos ocurra...... y la suerte de Central hundio a River, en fin
Cápitulo aparte, goce como enajenado loa pauperrima actuación del SORETE de Pinola de los cuatro que se comieron, en dos habilito a todo lanus y en el tercero perdio el mano a mano para el pase gol, te fuiste creyendo que eras "Gardel" y no das pie con bola pelado, tu lugar era Central, en River sos uno mas y ya te miran diferente, jodete.
 
 
#17 Miguel 01-11-2017 10:13
Lanus institución de la zona sur de Bs.As, luego de un descenso lanzó un proyecto de 20 años de alcance lo comenzó (si señor) Miguel Angel Russo y hoy estan a la puerta de tocar la gloria, en sus filas esta un zaguero central que aqui se echo a patadas, una dirigencia que sin tocar bolas "frias" se cargo al gigante River, y seamos sincero con robo incluido (era penal la mano de la jugada de Scocco), que clase de extraterrestres manejan a ese club, que aparte amplio su estadio, gente normal?, con un manejo de estadistas, miraron a 20 años y hoy estan a un paso del mundial de clubes, ay Central.ay Central.
Otra el pepe Sand , textual estaba nervioso y pensó en el equipo , le dijo a un compañero "pateálo vos" que estas mejor, igual que en arroyito no?
 
 
#18 SERGIO PECCI 01-11-2017 11:32
Cai, lo que escribistes lo hicistes antes del partido o despues del partido, ya que el arbitro influyo al reves, bueno no la culpa el arbitro, sino de los que manejaron el VAR, pero la conclusion fue mano accidental, y se ponian 3 a 0. Boca toda la vida fue mas beneficiado que River sin duda, pese a que a River le han regalado torneos enteros no solo partidos, pero Boca, le lleva varios cuerpos de ventaja. Pero ahora D`Onofrio no se lleva muy bien con Tapia, y bueno Chau River.
Ni el mas optimista se imaginaba a Lanus en la final, como sera que el partido mato a Ramon Cabrera, que murio de un Infarto.
Ayer Lanus le jugo a River, como le jugo la final a San Lorenzo, y goleo tambien.
Con respecto a Central, ya hablan del nuevo tecnico ?, que Montero dice que sale campeon de la COpa Argentina y renuncia.
 
 
#19 Cai Aimar 02-11-2017 06:19
Miguel a Lanus lo construyeon los dirigentes mas allá de los jugadores o técnicos, hace 40 años Central Córdoba tenía un estadio mejor que el granate, si hubisen sido los nuestros lo dejaban así por el "que no se vean huecos en las tribunas", nosotros estamos así, nuestro torneo es llevar gente a la cancha. Fueron dirigentes que no se atornillaron al sillón y con un claro plan de progreso. Ojala dure y sirva de ejemplo para el resto de los clubes, desde ya el nuestro, en especial para los dirigentes que de una vez por todas sepongan los pantalones largos y dejen de lados las chiquilinadas de las bolas frías, y de esto o de lo otro. El mejor ejemplo a NO seguir D'onfrio, cuando el hace lo malo está bien, si se lo hace a él llora como un nene.
 
 
#20 SERGIO PECCI 02-11-2017 12:32
Cai, cualquier presidente va a ver solo con su camiseta, no solo D`Onofrio, sino todos en Argentina, lo mismo que los tecnicos dan asco, lo que hizo Carusso Lombardi con Pitana, el otro dia, es lamentable, pero eso ya se ve como moneda corriente, los mellizos Schelotto y el Chacho quedaron a la altura de una semilla. No digo como Fergunson, que nunca se levantaba del banco, te podes levantar pero la bronca debes morfartela. LOs presidentes de los clubes solo ven su camiseta, mismo cosas ilogicas ya que si van a negociar un contrato de television, jamas van escuchar el concenso de todos, sino que solo les interesa lo suyo. O sea que no va a parar de decir que el arbitro le robo la final de la Libertadores, como nuestro presidente no paro de decir que Ceballos nos robo la Copa Argentina. Eso no es solo D`Onofrio.
Hablando de River, ayer volvieron a abrir la rodilla de Larrondo. Yo quisiera saber que mierda le hicieron los medicos de Central.
 
 
#21 Cai Aimar 03-11-2017 06:15
Sergio, iba a que en Lanus hay una "escuela" dirigentes, el club no lo hicieron los jugadores y técnicos, éstos llevaon adelnte los lineamientos dirigenciales; mientras que en Central, y tantos otros los dirigentes son sólo barras bravas.
Larrondo tiene una lesión crónica que ya tenía cuando vino a Central, para que no lo afecte debe tener una rutina de entrenamiento que no le permite porder jugar en primera, y si entrena para primera dura pocos partidos
 
 
#22 gustavo 03-11-2017 06:21
No quiero abrir un frente de discución, pero ya me patearon el hígado con las sedes de la copa argentina.
Es un chiste. Tanto River y Morón juegan a 20 cuadras. Dejensé de joder. Juegan en argentinos jrs.
A nosotros nos mandan pasando 2 cuadras de la concha de la lora, a la izquierda.
900 km nosotros y 800 los tucumanos o al reves, ya no me acuerdo y ni ganas de googlearlo.
Nosotros jugamos un viernes, y los señores del Frac, un domingo a las 5 de la tarde. O sea, morfo en familia el domingo y me voy pa la cancha.
Nosotros tenemos que salir el jueves. Lindo pal laburante!!!!! En otras palabras ¨jodete si no va nadie¨, y si te cagas a tiros con los tucumanos en el camino, ¨es problema tuyo¨.
Por lo que vi, hay 180 km que se hacen en comun, es decir, puede pasar de todo.
No será que empiezan a compensar y balancear las cagaditas omitidas contra Lanus, no?
Capaz que compensan hasta en la final.... mmm
 
 
#23 Miguel 03-11-2017 14:39
La cuestion Gustavo, para mi no tiene "inequidades", el año pasado tambien fuimos a Formosa (Con Belgrano) y River con Gimnasia la plarta jugaron en provincia de Bs As. Formosa paga todos los años una semifinal, Central juega con mucho suplente, se corta el torneo por la gira de la seleccion, y la final queda casi Diciembre, con tres partidos importantes, la semifinal, una hipotetica final y el clásico, creo que o viene River o asi, pero es un partido mas
 
 
#24 Cai Aimar 03-11-2017 18:30
Gente las sedes de la copa se pagan, quien pòne mas plata se la lleva. Si River era finalista seguro iba a alguan provincia, luego de la derrota nafie puso los tejos para llevarlo. Central y Atletico querían Córdoba, pero Formosa pagó más.
Vale tambié na clarar que no vienen a Rosario, ¿por qué? por el "robo" que le dió la policía el apr de veces que vinieron.
 
 
#25 SERGIO PECCI 04-11-2017 00:16
Realmente no entiendo los comentarios. Gustavo quien te dijo que River - Moron , juegan en Argentinos Juniors. Si RIver y Moron juegan en Mendoza.
La Capital no tiene un mango ni partido por la mitad, para poder pagar la Copa Argentina.
River - Moron juegan en Salta Central - Atletico en Formosa. Y la final ya gano la Prov de Salta. o sea que la final se jugara en Salta.
 
 
#26 Cai Aimar 04-11-2017 07:45
Al margen donde se juegue, Sergio, si ninguna provincia está dispuesta a comprar la plaza, el organizador va a elegir donde menos gastos tenga, y la CABA es el de menor costo.

Por eso debería ser AFA quien lka organice porque de lo contrario no es "negocio" que los grandes se manquen ya que están las llaves armadas para que en semis estén los mas grandes, que son los que recaudan en cualquier provincia
 
 
#27 SERGIO PECCI 04-11-2017 10:59
Cai, solo me referia a distancia ya q a Moron, le queda Mendoza tan lejos como a nosotros. Y no se de donde sacaron que juegan en Argentinos Jr.
AFA no tiene que organizar nada, esto es Copa Argentina, y a AFA lo que menos le interesa es el futbol nacional, solo le interesa el de BsAs, ya que es Inconsesible que Velez e Independiente se lleve mas plata que Central, que mete mas gente que los 2 juntos, mismo Talleres mete mas gente que Velez y que Independiente. A Velez no solo que no van a la cancha sino que tampoco nadie lo mira por television.
Cai, lo que dije suena a locura, pero dentro de 30 anios, no se vera mas lo que se ve hoy, ya habran organizado un torneo con Capital totalmente afuera, porque nadie soportara tanta diferencia en la repartija. Seguro te sonara a locura. Toma de ejemplo los reyes del negocio EEUU, y alli han organizado de tal manera que grandes son el 80% de los equipos que compiten, ya que sino réunis el capital que exije la federacion no competis
 
 
#28 SERGIO PECCI 04-11-2017 11:07
Por mas q tengas los mejores jugadores de la liga. Pero sos pobre chau. Y podrá sonar raro pero hay mucho mas equidad q en nuestro sistema, Ya q podras y tendras el dinero para comprar al que se te da la gana. Pero tu derecho depende a como salistes en el torneo anterior. Ya que la tabla se mira de abajo hacia arriba, o sea el campeón es el ultimo que tiene derecho a elegir, debe esperar lo que va quedando. Primero elige a quien compra el ultimo, luego el penúltimo, y asi sucesivamente. Ejemplo River sale campeón y Central sale segundo, y los 2 quieren a Theo, la priorida la tiene Central para decidir, si lo compra o no. LOs derechos televisivos son para todos iguales, en las 4 ligas. Podes ser el mas grande con una sequia inmensa. uno de los 4 equipos mas grandes(en convocatoria)de la liga de Beisball, los Red Sox de Boston 83 anios sin poder salir campeon.
Cai, estamos hablando de los comerciantes televisivos mas inesceupulosos del mundo. Pero la Federacion es fuerte
 

Para escribir comentarios en esta nota debe estar registrado como usuario del sitio.

Novedades en tu e-mail

Lo más leído de la semana

Se puede
Lunes, 20 de Noviembre de 2017