Nos toman de boludos

Ni siquiera la proximidad de la semifinal por Copa Argentina puede actuar como un mínimo atenuante. Estamos cansados de que nos tomen por tontos. Del papelón tras papelón. Han convertido a Central en el peor equipo del torneo, al que cualquiera le falta el respeto y le gana en el Gigante, ratificando a un espantoso técnico e hipotecando el futuro pura y exclusivamente a lo que pasa en otro certamen.

Nos cuesta entender cómo el señor Paolo Montero aún tiene vergüenza para mantenerse en el cargo cuando su equipo está tirado en la cancha, no encuentra el rumbo y todavía no ganó en el torneo. No entendemos cómo repite cada fin de semana frases trilladas como que “confiamos en mejorar”, “el plantel tiene personalidad” y “el responsable soy yo”. Parece que la dignidad que no tuvo para dejar a mitad del río a Colón y Boca Unidos tampoco la tiene para terminar su penoso ciclo en Central.

Cuesta entender también el empecinamiento de la Comisión Directiva en mantener a éste señor en su cargo. ¿Hasta dónde piensan tirar de la cuerda? ¿Hace falta pelear el descenso para darse cuenta que, desde la última parte de Coudet en adelante tomaron todas las decisiones deportivas mal? ¿Para qué contrataron a Cetto, además de buscar que amortigüe las críticas a los propios dirigentes? Salvo que hayan creído que por los aciertos del Chacho ahora ellos saben de fútbol. Basta con ver los refuerzos y el técnico que trajeron para notar que no.

Y, sí, lógicamente, cuesta entender el nivel y la actitud de casi todos los jugadores. A los que no tienen jerarquía, como el uruguayo Romero, Gil, Leguizamón –deberían agradecer a la diosa fortuna por vestir nuestra camiseta- mucho no se les puede decir. Pero al resto, que venía en un nivel alto hasta el torneo pasado y bajaron de manera drástica su labor, podemos pedirle que se dejen de joder que Central es demasiado grande y está por encima de todo y de todos. Y todos son todos.

Estamos podridos y no queremos ahondar más para no escribir algo de lo que podamos arrepentirnos. El viernes se juega un partido fundamental que, de combinarse con otro resultado en la otra semi, hasta puede meternos en la Copa Libertadores. Pero ojo: A nosotros el árbol de la Copa no nos tapa el bosque. Tenemos un plantel mediocre, un equipo penoso y un técnico impresentable. Y a una dirigencia adormecida que espera vaya uno a saber qué. Nos toman de boludos todos y cada uno. Y a muchos Central les está quedando enorme.

Comentarios   

 
#61 diego 14-11-2017 20:00
Me parece q las focas aplaudidoras del vendehumo son las mismas de marquitos caprichosito dueño del equipo y asi nos va .
En fin si fernandez mete mano dura un suspiro es decir ruben ferrari rodriguez . Yo quisiera q el tipo siga donde es exitoso pero bueno el debe kerer agarrar primera es logico
 
 
#62 Cai Aimar 15-11-2017 12:25
Están buscando técnico lod directos, salvo que a Fernandez "le vaya bien" en estos 4. O sea que de conseguir un técnico lo probarán también 4 fechas? Para ser justos con el técnico que no sólo su equipo jugó a algo sino que ganó algo en tantos años de nada.

Y otra cosa, en lugar de buscar técnico y hablar, deberían estar a su lado para respaldarlo respecto de quienes de los dueños de la pelota, si Fernandez lo considera, va al banco o lo ve desde su casa al partido
 
 
#63 Cai Aimar 15-11-2017 12:51
Si yo soy uno de los duelos de la pelota y Fernandez me saca del equipo ¿que hago? Les digo a mis amigos "para atrás", y a los pibes los apreto.
Pero si por casualidad no van para atrás y las cosas, lease resultados, no se dan con los dueños fuera del equipo. ¿quien va a crrer que no fueron para atrás?
Recuerdo a Binchi cuando le pregunta ¿y a quien trae a por el 6 que vendieron? Al instante respondí, a nadie, si lo tengo a Anibal. Aso se responde Broglia, ¿en que técnico están pensando? En Fernandez, en los próximos días nos reuniremos para analizar el futuro. Algo que no creí y ahora dudo, cuando decían que Broglia entró en la previa con Huracán a decirles a los jugadores que no les iba a dar el premio de la copa. Cuando natura non da, Salamnaca non presta
 
 
#64 SERGIO PECCI 15-11-2017 15:24
Leo comentarios, que realmente, me hace dudar que hayan visto funcionamientos y normas. Cai, si Fernandez gana los 4 partidos por goleada y con baile, debes retirarlo de 1era division igual. no tiene que dirigir 1era division nunca en su vida. NOs dio resultado en inferiores, entonces, hace lo imposible, para que tenga un salario muy grande, en inferiores, para que no sea tentado por nadie, y quede en inferiores hasta el dia que se muera. Yo leo, y entiendo como que quisieran que la comision directiva le de una oportunidad en 1era, por favor, graten de analizar con frialdad.
La comision directiva debe buscar un tecnico, y si es posible que no sea del rinion de Central.
 
 
#65 Cai Aimar 15-11-2017 19:24
Sergio, leíste los nombres de los técnicos que se mencionan? Salvo Pizzi ¿que otro es mas que Fernandez? Acaso los que estuvieron, Montero, Coudet, Tivoira, Merlo, Madelón ¿son más que Fernandez? Quien además tiene un plus: conoce a los paquetes que se compraron y conoce lo que hay en el "depósito". Con sólo ser la sombra de don Angel te arma flor de equipo. Sólo hace falta uno que haga jugar y que el que deba estar fuera del equipo por rendimiento y no adentro pro nombre lo esté.
Tiene 5 partidos contra equipos de primera y está invicto.
 
 
#66 Miguel 15-11-2017 21:15
En mi opinión Fernandez no ha demostrado nada para dirigir la primera, tampoco es menos que algunos nombres, Montero con una trayectoria impecable como jugador, en su rol de conductor hizo agua por todos lados, o sea que mucho Europa, pero poco manejo.
Como sea, Fernandez es interino, con esta comisión no se puede esperar ninguna elección positiva, sea cual sea, no saben ,no aprendieron nada, seguramente buscaran un dt con algo de nombre, que barrera con los jugadores del anterior y traera los suyos, sin solución de continuidad, la única esperanza de proyecto, que sepa que es un proyecto es Bauza, otro no conozco, Pizzi que a mi me gusta, aqui cuando estuvo no miro en inferiores.
 
 
#67 gustavo 16-11-2017 06:27
Cada uno es profeta en su tierra. No es lo mismo fomar, dirigir, y lidiar con pibes que vos los agarraste desde una pirmera instancia, a que directamente te metan en una jaula con estos jabalíes a los que a muchos no les gustan que les toquen el culo, diciéndole vos hacés esto, y vos andá por allá, y vos cubrí al otro....
A muchos de 1era les gusta andar en ojotas, y no que les pongan un mocasín ajustado al pie. Se entiende?
Y Leo no sé si puede lidiar con estos mamuts salvajes.
Para mí, se lo comen crudo.
Y no me vengan que porque Leo ganó la copa Santa Fe, ya puede ir a 1ra. Copas pedorras si las hay.

Pero ahora viene la etapa en que se llenan las mesas y servilletas de nombres. Seguramente elijan el peor.
 
 
#68 Cai Aimar 16-11-2017 06:59
Son muchas las formas de llegar una primera, la de Martino a ñubel es la ideal, aprendiendo durante 15 años; la de Coudet desastrosa, tuvo en 2015 una Ferrari y en 2016 el presupuesto de Ferrari y terminó por atrás de Toro Rosso. Bauza está en si decadencia, como Russo o Bianchi, ya su época pasó.
Gustavo dice y adhiero "eligirán al peor", por eso quiero a Feranndez, que no es el peor. De lo contrario podrá venior un acierto como Pinola o Larrrondo en versión técnico.

Será verdad que le diheron a los dirigentes "esta copa Argentina es de Uds.", y obvio que lo creyeron?
 
 
#69 gustavo 17-11-2017 22:19
Empató Arsenal muchachos!!! Solo Temperley nos está salvando del ridículo.
Cuántas aves de rapiña hay dando vueltas con miles de memes para nosotros.
Miro la tabla y me dan ganas de apretar el gatillo.
 
 
#70 Cai Aimar 18-11-2017 13:27
Si bien es un equipo que no hace goles pero si que le hacen mucho hubiese puesto un doble 5, si tanto quería poner a Becker lo hubiese puesto por Carrizo; los primeros minutos son importntes en todo cambio de técnico, con doble 5 y manteniendo la defensa con los mismo, salvo desde ya poniendo un arquero, te debe dar la tranquilidad en tu arco y luego ir viendo como se desarrolla el partido y entonces ves que da para sacar a un 5 lo hacés. Pero con un 5 si te das cuenta que necesitás de otro será tarde.
 
 
#71 gustavo 19-11-2017 19:16
Bueno bueno bueno. Cómo la perinola, todos suman. Arsenal, chaca, Temperley, y tigre que era el otro q no había ganado, ganó.
Falta q gane Olimpo, y ya estamos cómodos, muy cómodos solísimos.
Hasta Patronato ganó 3.
Esperemos en tan poco tiempo, Fernández pueda haberlos exorcisarlos.
 
 
#72 Cai Aimar 20-11-2017 08:07
Al menos si no hacen notas saquen a ese atorrante de la foto, sólo pilcha italiana hecha a mano, pero esto es fútbol y no moda, y un tipo que se viste en calle San Luis tiene mas criterio al momento de dirigir.
Bromas al margen, sólo me hubiese gustado para empezar un doble 5, la pasó mal el equipo cuando no tenía la pelota, una cosa es Talleres y otra Boca e Independiente.
Todo es contrafáctico, pero ayer terminaba en cero el arco con Rodriguez, y si Ledesma hubiese sido titular en el ciclo Montero ¿se terminaba como se terminó? Que clase de dirigentes tenemos, para que un manager?
El goleador del equipo, con sus limitaciones, no era titular.
 
 
#73 diego 20-11-2017 08:37
en lineas generales me parecio un espanto central. La unica forma de saber si los pibes pueden estar en primera es jugando obviamente y salvo el arquero todos los demas nada de nada ( becker una copia del hermano ) bueno ganamos eso es bueno .
Ahora Ruben hara puchero y lo mandara a zampedri al banco ? veremos
 

Para escribir comentarios en esta nota debe estar registrado como usuario del sitio.

Novedades en tu e-mail

Lo más leído de la semana

Se puede
Lunes, 20 de Noviembre de 2017