La sacamos barata

En un encuentro que tuvo un final increíble donde cualquiera pudo haber sido el resultado, Central se trajo una igualdad de su visita a Independiente que, a juzgar por lo hecho en los 90 minutos, termina siendo negocio. Es que, a pesar de las dos chances insólitas que nos perdimos sobre el cierre, otra hubiese sido la historia de no ser por una buena dosis de fortuna y otra gran noche de Jeremías Ledesma en el arco.

A la hora del análisis, se debe remarcar que en la primera mitad Central no tuvo inconvenientes y pudo diagramar su partido basado en el orden y golpeando otra vez de pelota parada. No obstante, la segunda parte fue un monólogo de Independiente de esos que se ven poco en el fútbol argentino. Agresivos, con variantes y dinámica, los de Holan se llevaron literalmente puesto a Central, forzaron una tarea impresionante de Ledesma y reventaron cuatro veces los palos. Así y todo, de contra, Becker y Herrera erraron dos chances inmejorables para traer los tres puntos a Rosario.

Está claro que Leo Fernández armó su Central de atrás para adelante. Y ha hecho de la pelota parada, con las buenas ejecuciones de Gil, una herramienta esencial. Así abrió el marcador otra vez, en éste caso con Fernando Zampedri –de gran partido- como autor del tanto.  En los primeros 45, la receta funcionó a rajatabla. En el complemento no.

Totalmente volcado al ataque y atacando con gran cantidad de futbolistas, Independiente se hizo amo y señor de la segunda mitad y vulneró a Central por todos los flancos. Ferrari y Parot padecieron a Meza y Fernández, Gigliotti complicó muchísimo a los centrales y Benítez, con su ingreso, agudizó el juego a las espaldas de Maxi González. Era remate y Ledesma. Disparo al palo. Otra vez Jeremías. Nuevamente al travesaño. Una ecuación imposible de sostener para un Central que no podía pasar mitad de cancha.

Así, tras una gran jugada colectiva a los 21, Gigliotti definió al primer palo e igualó el marcador cuando ya se hacía insostenible. Pero, lejos de conformarse, Independiente continuó con el mismo ritmo, volvió a chocar dos veces contra los postes y en varias ocasiones ante el infranqueable nivel de nuestro arquero.

Con el ingreso de Andrés Lioi, que manejó prolijamente el balón y con Independiente evidenciando algo de cansancio, Central salió del asedio en los últimos diez minutos y encontró espacios de cara al arco de Campaña. Así fue como construyó tres situaciones inmejorables. Pero primero Carrizo, a la carrera sin marca, luego Becker a metros del arquero y finalmente Herrera –tras pase de Pachi- con todo el arco a disposición, tuvieron la chance de pegar el batacazo. Del otro lado, Ledesma seguía haciendo malabares para dejar su arco en uno en un partido electrizante.

En definitiva, el punto deja buenas sensaciones no por la producción colectiva sino porque, vale decirlo, Independiente mereció ganar con creces en el complemento. Por primera vez desde la llegada de Leo Fernández, Central fue superado y perdió el orden que lo caracteriza. Así y todo, el hecho de no haber perdido aún en circunstancias negativas no es un dato menor. Y la gran noche de Jeremías Ledesma tampoco. 

Comentarios   

 
#16 diego 26-01-2018 23:31
A ver paciencia con ferrari ????? con herrera ??? con ruben si jugara ????? ganan fortunas !!!! Bueno la gestion de la CD pesima sumado a los clavos q nos dejo el vendehumo
LAS LESIONES SON MUSCULARES !!!! SE ARRASTRARON EN LA CANCHA DEL ROJO ESTO ES EL RESULTADO DE LA PRETEMPORADA
cual es la diferencia con europa o mexico q nos e ven estos problemas tan graves en los equipos nuestro PF no tiene youtube no miran a los mejores no les copian ????
 
 
#17 gustavo 27-01-2018 17:16
Que equipito vamos a llevar al bosque!!! Mamita!!!!
Ninguno de los 2 centrales titulares. Van Zanotti, recalde, Gómez, el morocho nuevo, que acompañan al vetusto Ferrari y al impresentable trasandino.
No está ortigoza ni Camacho.
Apareció lovera, coscia, Pereyra.
Por lo menos está el mejor delantero de los últimos años, con el errador de goles imposibles.
Equipo de mierda.
2da fecha y se empieza a sentir la gran cuffarito.
Quien verga es el preparador físico? El mismo que no curó nunca a Larrondo, y tuvo casi un año afuera a Pinola, y tiró gualichos a Villagra o el que hizo demorar más de la cuenta a JLF?
TODAVIA sigue estando ese cuasi curandero?
Es como que no hicieron pretemporada estos burros.
Ay ay ay
 
 
#18 gustavo 27-01-2018 17:19
Me olvidaba del marido de un forista: el príncipe rubio de ojos claros, se desgarró no? Peeero este chico que no me toma la sopa. Cobra bien éste eh? 50 minutitos duró nomás
 
 
#19 Miguel 28-01-2018 23:23
encima perdio chachito..... y si alguno tuvo la oportunidad de ver a Donatti.....
 
 
#20 Cai Aimar 29-01-2018 06:59
Diego a lo que voy es que si querés agarrártelas contra alguien hacelo con el responsable, y los dirigentes son los úinicos, y entre otras cosas porque actúan como hinchas, por miedosos borraron a Torsiglieri y Leguizamón sin que el técnico al menos pudiera verlos, desde ya que no me gusta ninguno, pero son del clu y además porque esta dirigencia los compró y hoy resulta que vas con una zaga que sólo Gimnasia te puede salvar del ridículo.
Cuando termina el torneo había 2 puestos donde mayoritariament e estabamos todos de acuerdo en reforzar, un enganche por el único que estaba (Colman) y un zaguero, desde ya ambos de categoría. No le trajeron ninguno de los que pidió, porque Ortigiza es una incorporación que venía de antes, sólo que el gordo es vivo, creo que otra no le queda, y cambia su sistema para que pueda jugar con el tipo, de ahí que quería a Mendez para doble 5. Lo ninguneron, lo ningunean y cometen horrores.
 
 
#21 Cai Aimar 29-01-2018 07:06
Desde ya que por ahí una habla de más ya que al colombiano sólo Cetto "lo viene siguiendo", pero respecto a los insultos, si el tipo hace agua, el no es el responsable, se entiende, insultarlo, como se hizo con Leguizamón perjudica a Central, e indirectamente no rozó a los responsables, los dirigentes, que fueron los que lo compraron.
En fin, esto es Central dijo el filósofo.

Ojo Miguel, no vaya a ser cosa que el gordo tambalee un poco y al vende humo le den puerta y caiga acá, a su "amor enterno" jaaa. Además tengo al íntiam convicción que será mayoritariament e bienvenido.

Y los figuretis de los vices que están en todas no se animaron a poner la cara en la presentación del colombiano, lo mandaron a Broglia y a Cetto. Vergonzoso.
 
 
#22 gustavo 29-01-2018 08:34
Hoy con un 0 - 2 me conformo. Espero que aparte, no haya baile y papelón.
 
 
#23 diego 29-01-2018 11:25
Pregunta el becker q jugo el otro dia es el daba gusto verlo jugar ??? o el menor ??
Si es el mayor lo sumop al grupo de inutiles como carrizo ,de hecho, erro un gol en el area y pensar q se masturbaban diciendo q era la joya de central
El DT en su deseo de ser tecnico de primera no le importa si le meten el dedo en el culo pq con lo q le trajeron debio renunciar
Hoy hay q ganar , dos sombras encima LA GRAN CUFARITO Y EL VENDEHUMO Q NO CREO Q DURE MUCHO EN RACING no nos olvidemos q el amor q tiene por central es taaaaannn grande ...........
 
 
#24 Cai Aimar 29-01-2018 11:55
Fernández al asumir la primera demostró no ser un gran técnico inferiores, porque para el pobre plantel que tenemos, en líneas generales, sólo está a la altura de la titularidad Ledesma; y estuvo 5 años en inferiores y no sacó un sólo defensa, y dejo en signo de interrogación a los de arriba.
Diego, ms que ser técnico de primera la necesidad pasa por los $$$$$, previo a Central era técnico de un club donde el pago era con un puesto de empleado municipal.
Y la sigo con la dirigencia, 20° cuando en 3 años "invirtieron" millonadas de dólares. Gracias Grondona por el torneo de 30.
 
 
#25 gustavo 29-01-2018 12:31
No Diego, x este zapallo que yo sepa no se masturbó nadie.
Si el "otro" era la joya, este es la piedra.
 
 
#26 diego 29-01-2018 13:37
Yo recuerdo muy bien cuando lo pedian a gritos QUEREMOS VER A LOS BECKER BLA BLA BLA !!!!
y jugo una final y camino como frionel
Recuerden esta dirigencia horas antes de esa FINAL tb les dijo a los jugadores q no habia plata para ellos !!!!! estadistas conocedores del ambiente del futbol !!!!!
 
 
#27 Cai Aimar 29-01-2018 14:07
Entre Becker, Cervi y Lo Celso ¿hubo diferencias de rendimientos en sus primeros partidos? Creo que no. La diferencia fue luego en que no se los supo llevar. Recuerdo de Becker con iba involucionando partido a partido. Como Ru$$o no lo quería, como cuando lo sacaba lo hacía tirar apenas pasaba la raya como para que veamos que salía por lesión.
 
 
#28 diego 29-01-2018 14:14
Coincido un tecnico de verdad se daba cuenta q becker era una mentira el tiempo le dio la razon observen la carrera del muerto ese hasta el dia de hoy
 
 
#29 gustavo 29-01-2018 18:56
CETTO LA PUTÍSIMA MADRE QUE TE REMIL PARIO!!!!!!!
QUE MIERDA GESTIONASTE CON EL TRANSFER DEL NEGRO????????
TE OAGAMOS Y TE RASCAS LAS PELOTAS!!!!!!
 

Para escribir comentarios en esta nota debe estar registrado como usuario del sitio.

Novedades en tu e-mail

Lo más leído de la semana

La tan esperada solidez
Domingo, 12 de Agosto de 2018