Sabor a poco

El ciclo de Leo Fernández se ha caracterizado indudablemente mucho más por la efectividad que por el buen juego. Y en el marco de un encuentro que no tuvo ni una cosa ni la otra, Central no pasó del cero a cero como local ante San Pablo y deberá definir su suerte en la Copa Sudamericana en el siempre difícil Morumbí de Brasil.

Si bien es cierto que en el primer tramo del encuentro hubo intensidad y algunas situaciones, especialmente por la vía aérea, el conjunto canalla no pudo encontrarle la vuelta a un rival que vino a Rosario a defenderse y lo logró con relativa comodidad, aún a pesar de haber jugado casi una hora con un hombre de menos.

La vuelta de Marco Ruben para acompañar a Zampedri no significó mayor peso ofensivo ya que el mediocampo volvió a estar impreciso y careció de ideas para que los delanteros reciban balones con claridad. En este rubro, López Pisano sigue cada vez más bajo (intocable para el técnico que no lo saca jamás), mientras que lo de Carrizo ya no tiene adjetivo posible. Y para redondearla, el “Pachi” se fue expulsado.

Está claro que Central hoy debe pensar en sumar, culminar la temporada de la mejor manera posible y que la Copa Sudamericana es casi una yapa. No obstante, a todas luces San Pablo ratificó que no es ningún cuco y que su pobre presente en el torneo local se justifica en un plantel que no supera la media del fútbol argentino en lo absoluto.

Lo único rescatable para el equipo canalla es que no le convirtieron en el Gigante por lo que, en caso de obtener un empate con goles, le permitiría clasificarse directamente a la próxima instancia. Cabe recordar que si hay un ganador –cualquiera sea el resultado- será quien avance de instancia, mientras que los penales aparecen como escenario solamente si se repite el cero a cero.

Hay que dar vuelta la página rápido ya que en 72 horas habrá que visitar a River, seguramente con algunos cambios producto del importante trajín de partidos. Quedan varias semanas para la vuelta copera, donde el margen se redujo pero las chances están intactas. Mientras no haya un patrón de juego claro, Central sólo puede aspirar a ir partido a partido plagado de incertidumbre. Como la que nos llevamos todos a la salida del Gigante tras una igualdad con sabor a poco.

Comentarios   

 
#1 diego 12-04-2018 23:55
URGENTEEEEEE!!! un cuerpo tecnico yaaaaa!!!!!! un jugador mas durante 45 minutos . Los cambios un pactado a los 72 minutossssssss! !!! fisicamente deplorable !!!!!!! CARRIZOOOOOOO MI DIOS !!!! COMO ALGUIEN LE VE ALGO A ESTE INUTIL !!!!!
Menos mal q esta el arquero con mas culo del mundo sino.....
Poner a Pereyra q tiene un freezer para ganar un partido !!!!!!!! por favor un CT profesional yaaaaaa !!!!!
 
 
#2 gustavo 13-04-2018 00:10
Rescato algo muuuuuy positivo de hoy: que el pelotudo de Carrizo no viaja a Brasil.
Cagó, despedazó, arruinó, anuló cuanto ataque tuvimos en sus pies. Todos, absolutamente todos.
 
 
#3 Miguel 13-04-2018 02:35
El ciclo de Fernandez al fente del equipo ya expiró, lo que hizo Central esta noche es clara muestra de falta de jerarquia para conducir un plantel de primera división y menos aún en el ambito internacional, colocar a Carrizo libre, flotando por toda la cancha esperando que este muchacho sea conductor del conjunto es pura miopia e incompetencia, y el "Pachi" hizo todo lo que sabe hacer jugar mal de cabo a rabo el encuentro, inconcebible lo del dt,otra, colocar al pibe Lovera de........de que lo puso a Lovera???, obvio fracaso rotundo, Maxi Gonzalez, pobrecito, Lopez Pisano tuvo un segundo tiempo horroroso, una cosa es bancarlo otra encapricharse a lo bobo, la delantera esta eximida de la critica con semejante mediocampo tenes que ser Ronaldo,Messi para tener una posibilidad (sigue)
 
 
#4 Miguel 13-04-2018 02:41
e 90 ´Central no creo una sola jugada de gol, los cambios los hizo hipertarde y puso a Herrera por Ruben, el 9 estaba jugando un partido aceptable en dos años y lo saco, en fin, Zampedri bueno que va a hacewr, cagar a palos al rival, pero nadie aprovecha lo que hace, que en valor de verdad, es poco, pero con el medio que tiene, mamita!!, Parot es la excusa y prueba de negociados, el peor 3 de la reserva es igual que el, pero barato, la unica buena que vi esta noche fue un muy buen partido de Cabezas y eso resume lo que es Central, ayer pedia un milagro para hacer tres goles y llegar a Brasil con posibilidades, alla en Mayo los negros jugaran sueltos, ya saben que este Central es tierno, seguire esperando el milagro, a los inutiles de la comision directiva, busquen un técnico y apuesten a la suerte, eso ya se les acabo hace rato.
 
 
#5 Cai Aimar 13-04-2018 06:40
No soy tan drástico con Fernandez. Es un tipo que recién empieza y no sólo no le trajeron un refuerzo, sino que le sacaron jugadores. El rival de anoche no es parámetro de nada, salvo si se compara lo económico y por ahí estamos cerca encuanto a inversión; nuestro presente indica que somos un equipo de mitad de table, de un campeonato XL. Mucho no se puede esperar, mas allá de fanatismo del hincha.
Un sólo técnico, de categoría podría venir a este Central, con este plantel y asegurarte algo, pero falleció, y es don Angel. ¿quien puede venir, y por dos mangos? Tuvimos incapaces y por fortunas.
 
 
#6 diego 14-04-2018 09:44
Quiero resaltar el trabajo del arbitro, es el unico q se dio cuenta ante tanta gente CD y CT Q HAY Q EXPULSAR A CARRIZO
 
 
#7 Cai Aimar 14-04-2018 14:16
Ledesma; Ferrari, Tobio, Cabezas y Parot; Lioi, Martínez, Joaquín Pereyra y José Luis Fernández; Lovera y Zampedri
mas allá de algunos nombres creo que como pocas veces tiene a todos los muebles ubicados en sus respectivas habitaciones, ni que hablar que cuando jugó con un sólo 9 es cuando el equipo mejor rindió, y otro plus: Lovera por izquierda
 
 
#8 gustavo 14-04-2018 16:02
Esa formación te gusta Caí? O es la que supones q va a suponer?
Yo a Pereira lo presto a Villa Dalmine hasta el 2065
 
 
#9 diego 14-04-2018 23:43
Siempre q gane central y pido a quien dictamina el destino de las cosas en este mundo:
Q EL REEMPLAZANTE DE CARRIZO LA DESCOSA TODA ASI NO VEO MAS A ESE INUTIL EN CENTRAL
 
 
#10 Miguel 15-04-2018 03:23
Esa formación luce correcta, el drama es Lioi fue borrado drasticamente y ahora entra con River, va a estar nervioso y es pibe habra que sostenerlo, Lovera pibe inmaduro, parece tener cualidades, por lo menos va a estar claro jugara por afuera sin molestarse con Zampedri (en teoria), el talon de aquiles, la creación, para que los delanteros tengan posibilidades Pereyra debe distribuir juego, muy pibe y no a demostrado nada, otro que habrá que bancar, Ferrari Parot, los eternos "protocolos gratis" para los rivales, si eso no cambia,es imposible, el tema Carrizo es simple ,no puede jugar en Central ,puede jugar en , quizas un Atletico de Tucuman, como el Yacare Nuñez, que ahi da lo que tiene y es bastante para el nivel de los tucumanos, en Junio afuera.
Veo a Racing siempre, para ver al chacho sin la pasión de que dirige a tu club, es exactamente elm mismo de Central, buenas intenciones, todos al ataque y pierde cuando le agarran la mano, parece no haber aprendido nada
 
 
#11 diego 15-04-2018 19:41
otro papelon mas .....
 
 
#12 gustavo 15-04-2018 20:04
Que otro monigote podemos poner en Brasil como para decir ¨ forzamos los penales¨?
Hoy sumamos mas cosas: otro lesionado, otro papelón, otro 0 puntos, otra derrota, otro desastre, otra verguenza....
Tal vez Leo diga que el partido le dejó buenas sensaciones..
Si yo lo puteaba, y puteo a Carrizo, lo que es este pibe Pereira, tiene un miedo a jugar a la pelota. Pero lo peor es que si no salió es porque a Leo lo convence o lo que es peor, lo debe haber visto muy bien hoy.
TODOS desaparecidos, TODOS. No hubo uno medio pelo.
Martinez en el gol de Borré, no pudo con Pratto (112 kg), que lo hizo pasar de largo, le dijo traeme un pancho, y ademas habilitó a todos porque se quedó parado. Sino, era orsai de Borré. Horror de concepto.
Ledesma sacando con los pies es horrible, pero horrible en serio.
Todas las pelotas PUM para arriba, nada de jugar con los medios.
 
 
#13 gustavo 15-04-2018 20:08
directo de los defensores a los delanteros. Los medios no existian para ir llevandola. Error conceptual básico.
Todas las pelotas divididas, al choque, al raspe. Nunca un pase a un compañero que esté solo.
La masita que tiró Ruben mano a mano. Se cagó encima.
No hay muestras de trabajos en la semana. NADA DE NADA. Ni jugada preparada, ni de tiros libres, ni de un choto.
Es PUM PARRIBA.
Y así seguiremos flotando en un torneo que ya es historia hasta para entrar en una puta copa en el puesto 11.
PUESTO 11!!!!!!!!!!!!! !!
MI DIOS!!!!!!!!!!
 
 
#14 diego 15-04-2018 20:10
Despues del mediocampo impresentable al igual q estado fisico y jugadores de fulbito q llenan los ojos con pisaditas intrascendentes
CARRIZO POR EL NEGRO eso muestra al DT esta para un interno no para primera division.
Debo reconocer q el negro fue lo menos malo .
OTRO PAPELON MAS
 

Para escribir comentarios en esta nota debe estar registrado como usuario del sitio.

Novedades en tu e-mail

Lo más leído de la semana

Basta de tomarnos de boludos
Domingo, 22 de Abril de 2018