Se suman papelones...

Está claro que en el fútbol todo análisis debe partir desde el resultado. Pero también es cierto que hay formas y formas de perder un partido. Y lo producido por Central en el Monumental fue realmente muy pobre y preocupante, en el marco de un rendimiento deslucido que desde hace rato se le advierte al equipo de Leo Fernández, a pesar de que las estadísticas aún sean relativamente aliadas del cuerpo técnico.

Injusto sería cargarle todas las tintas al entrenador que recibió un plantel casi sin refuerzos y a la deriva de un ciclo lamentable como el de Montero. Pero también es cierto que no logró darle una identidad de juego, que el promedio de un lesionado por partido es insostenible y que ver a Central tirado en la cancha como éste domingo es realmente doloroso.

Tal vez confunda un poco el dato de que River necesitó casi tres cuartos de hora para abrir el partido. Pero en todo momento fue el conjunto de Gallardo el único con intenciones de dominar el encuentro y generar daño a su adversario. Central se conformó siempre con tirar pelotazos y tener la pelota lejos del arco de Ledesma, aún cuando la defensa de River hizo todo lo posible para invitarnos a atacarla.

Podríamos recaer en el análisis puntual de los dos goles millonarios donde hubo errores (algunos graves) de varios futbolistas. Pero la realidad es que la ventaja del equipo de Gallardo estuvo siempre al caer. Central no daba dos pases seguidos, no cruzaba mitad de cancha y todo se hacía cuesta arriba, mucho más cuando el colombiano Cabezas –de buena tarea- debió irse reemplazado por lesión y el técnico decidió mandar a Martínez al fondo y dejar de volante central a Pereyra, que pagó carísima su falta de marca.

Sobre el final, Franco Armani le ahogó el descuento a Ruben que hubiese servido solamente para cortar la racha negativa de nuestro capitán. Pero la victoria de River no puede discutirse bajo ningún aspecto. Y, en lo que a Central concierne, poco se puede discutir luego de una actuación tan pobre y un planteo táctico donde parecía que el arco de enfrente no se había considerado.

Las posibilidades de ingresar a la próxima Sudamericana van quedando muy lejanas y el semestre se reduce al choque de vuelta con San Pablo y a sumar la mayor cantidad de unidades posibles para que el futuro no sea complejo. Preocupa lo mal que juega el equipo, la cantidad de lesiones, las escasas respuestas tácticas y la realidad de un plantel que, en los últimos encuentros, a excepción de Tobio, Cabezas y algunos pibes salvadores, ha sido un verdadero mamarracho.

Comentarios   

 
#31 Cai Aimar 19-04-2018 06:45
Y respecto a Fernandez, si fuera él y vienen los IMPRESENTABLES directivos con el pseudo manager a decirme "tu continuidad depende de los resulltados", la respuesta es sencilla, ¿quieren resultados? escuchen, tengo un plantel armado por SU técnico, Montero, que lo dejó último y con 4 pts, mis resultados son, con el mismo plantel y hasta incluso menor, 27 pts., y no se olviden de sumar los 3 pts. del 2006"

Que cachafacez, querer esconder su pésima administración culpando a Fernandez, que como en muchas oportunidades dije y sostengo no está eximido de errores en sus planteos, pero es el único que tiene saldo favorable.

Si no hubiese sacado los pts. que sacó, tienen idea los dirigentes lo caldeado que estaría el ambiente y de cara al próximo torneo? No tienen verguenza.
 
 
#32 gustavo 19-04-2018 10:47
Que no rompan las pelotas.
Peor es otro tema que vi, que ya estarían buscando nuevo DT, y se apunta a Bauza o Vitamina.
Es evidente que les encanta que los insulten en la cara.
Masoquismo en su máxima expresión.
 
 
#33 Cai Aimar 20-04-2018 06:27
Creo que son los últimos partidos de Fernandez, ya que si "no se dan los resultados" tal como dicen los dirigentes porqu como compraron por millones de dólares creen que lo que pagaron es lo que valen será echado, y si los mismos se dan creo que fernandez tiene algo de orgullo dentro y ará el portazo, porque hasta cuando debe seguir rindiendo exámen?
 
 
#34 diego 20-04-2018 08:59
Segun dicen lo de bauza esta listo y algo cuadra cetto ortigoza bauza bueh no lo kiero pero el manotazo de ahogado de la CD q en su momento tb lo ninguneo
 
 
#35 gustavo 20-04-2018 09:09
y, capaz se trae a "sus muchachos" y vuelve pizzi de 9, el equi y capeletti..... Dios, que futuro oscuro....
 
 
#36 gustavo 20-04-2018 11:36
Estaba haciendo un poco de historia con este muchacho Ortiz, el que trajeron de Boca Unidos (x dios).
Este muchacho por lo que ví, ya está entrenando con sus compañeros. O sea que en poco tiempo, tal vez, lo veamos deslizarse en los campos de juego.
Éste debutó el 26/8/7 con Colon y jugó 15 minutos.
Hizo agua (ni suplente) hasta el 31/10 que jugó los 90 contra Tigre y el 04/11 jugó solo los 45 minutos iniciales que fue ahí que se cagó la gamba.
En resumen, no alcanzó a jugar ni 2 partidos completos.

Ahora bien, a este muchacho se le vence el contrato el 30/06/18 (como a varios mas). Pero a este tipo prácticamente no se lo vio jugar!!!! Le renovarán para justificar el gasto? Son capaces!!.
 
 
#37 Cai Aimar 20-04-2018 13:34
Una locura que ahora Fernandez sea juzgado por si clasifica o no a la copa, cuando por los puntos conseguidos por el estaría clasificando para la Libertadores. O Fernandez es responsable de lo previo? Son o se hacen Cetto y los dirigentes, fueron ellos los que armaron el equipo de los U$S 20 millones para Montero, y otro tanto y de varios millones al anterior de Coudet. Buscan en Fernandez el chivo expiatorio a sus desatinos.
 
 
#38 Miguel 21-04-2018 22:28
La etapa de Fernandez esta terminada, producto de un cóctel negativo, asumió por que Montero decidió renunciar luego de caer en la semifinal de copa Argentina, cuando LA DIRIGENCIA debió haberlo echado luego del 0 - 4 con Banfield, entre los puntos inexiistentes para pelear algo y tener que esperar si se entraba por la ventana a la sudamericana, lo mas fácil era poner a Fernandez por que era el quien estaba, si hubiera estado Juan Perez era Juan Perez el dt, luego esa cadena de triunfos relativamente de importancia (Talleres,Boca, Nieves) los DIRIGENTES como de costumbre apelaron a la SUERTE y lo dejaron , para terminar la patetica situación, una interminable lista de lesiones que aleja la excusa de "mala suerte" y hace mirar quien carajo es el pf del plantel de primera mas que Central JAMAS jugo bien en esta etapa, tuvo SUERTE y llego hasta aca, la próxima derrota sera la patada en el culo y empezar de cero, debieron hacerlo en el 0 - 4
 
 
#39 Miguel 21-04-2018 22:31
Mira Gustavo, Ortiz tiene el mismo origen de Donatti, los dos salieron de Boca Unidos, ahora segun los genios de Buenos Aires Donatti es Baresi, asi que Ortiz, que tan peor puede ser que Burgos,Gissi y cuantos mas?, a lo mejor es el "nuevo" Donatti.
 
 
#40 gustavo 21-04-2018 22:52
Hoy rajaron a Sava. 7 derrotas 3 empates y 2 triunfos.
O sea una campaña de mierda. Uno de esos 2 triunfos fue con nosotros. Ja, como alimentamos malos procesos.

Miguel, yo sé que con donatti, diferimos.
Pero el flaco la sigue metiendo, y nosotros no logramos que haga un puto gol ni siquiera Pinola, que para nosotros era Baresi y Maldini juntos.
 
 
#41 Cai Aimar 22-04-2018 09:23
Miguel, Fernandez en 16 partidos sacó 30 pts., con el plantel, y no todos, que armó Montero con U$S 20 millones para dejarnos últimos. Creo que merece y mucho una oportunidad para que pueda armar un plantel, desde ya dificil porque la dirigencia, salvo Broglia, no lo quiere y como escribí antes condiconan su continuidad a pasar de fse o clasificar, cuando el tipo con su campaña está en la Libertadores. No creo que te creiste el mensaje de la dirigencia que nos queiren hacer ver que tenemos un "gran plantel" y el culpable de no funcioanr es el técnico.
Y como siempre digo, si vas a cambiar algo es para traer algo mejor ¿quien va a venir a Central? Uno que gane el doble que el actual, con una verba como la de Montero y una tracalada de refuerzos del tenor de los que esta dirigencia + Cetto trajeron. Y este equipo necesita o 3 refuerzos tipo Pinola, Dominguez (Musto) y Larrondo, o 6 de menor jerarquía.
 
 
#42 Cai Aimar 22-04-2018 09:27
Si hoy estuviese Donatti seguro que sería "figura", o acaso nos agarramos la cabeza cuando tortuga Martinez no puede jugar, y de zaguero en un pan y queso a quien eligen? yo a Donatti. Pero cuando jugaba parecía uno más, fué protagonista cuando estaba Pinola. Marca un poco como involucionó el plantel a lo largo de la conducción de esta dirigencia. Porque les pregunto, si comparamos cuando el presente a cuando asumieron ¿a mas o menos categoría en el plantel?
Y viendo la historia me preocupa que la incapacidad de esta gente haga que los próximos que vengan sean peores.
 
 
#43 diego 22-04-2018 15:51
escucho al DT y realmente no se quien le escribe el libreto.
Este equipo q se arrastra en la cancha desde el minuto cero realmente es una verguenza espero q con el CT se vaya ferrari ruben carrizo y sobre todo la CD otro papelon nada q rescatar
 
 
#44 gustavo 22-04-2018 16:11
Dijeron "chau pibes" y optaron x la "experiencia".
Yo no la vi.
 

Para escribir comentarios en esta nota debe estar registrado como usuario del sitio.

Novedades en tu e-mail

Lo más leído de la semana