Dirigentes y jugadores: Este Central da vergüenza

El fin del ciclo de Leo Fernández al frente del primer equipo de Central no puede sorprender a nadie. Su equipo hace rato venía en caída libre y a esta altura, después de la dura derrota ante Defensa y Justicia, no había resultado ni rendimiento que pudiese sostenerlo. Los jugadores lo respaldaron en los micrófonos pero dentro de la cancha hicieron poco para mantener vivo el proceso del ya renunciado cuerpo técnico.

Tal como dijimos la semana anterior, está claro que Leo y su grupo tienen responsabilidad por no haber encontrado identidad de juego ni siquiera en el mejor momento y no haber sabido cómo revertir la caída libre en las últimas fechas. Pero claro, ya es el segundo entrenador que se devora un plantel caro de jugadores que, en su mayoría, no justifican ni siquiera el hecho de vestir nuestra camiseta.

Se fue Fernández, con un ciclo de 28 puntos que estadísticamente no es tan negativo, pero queda un plantel de futbolistas en pésimo momento en los que se deberá trabajar el factor físico y anímico, además del deportivo, y reforzarlo como corresponde, si es que se pretende no sufrir con la tabla de promedios.

En este último rubro, hay una clara falencia de la Comisión Directiva que falló groseramente en los últimos mercados de pases –algo que tampoco logró subsanar con la designación de Mauro Cetto como mánager- y que todo lo bueno se que vendió ya quedó en el camino para traer jugadores que no sirvieron para absolutamente nada, salvo honrosas excepciones.

Es necesario también un replanteo de jugadores que supieron darnos mucho pero hoy nos entregan una versión realmente lamentable, como Marco Ruben y Paulo Ferrari, cuyos contratos terminan en junio. Esperamos que su corazón canalla les indique si realmente todavía están en condiciones de jugar en el alto nivel para nuestra institución.

Por otro lado, mamarrachos como Camacho, Fernández o Carrizo, por citar algunos ejemplos, nos tienen absolutamente hartos y deberán ser revisados, al igual que el bajón del arquero Ledesma que, si bien tiene más plafón por sus pocos partidos en Primera, ha tenido una responsabilidad mayúscula en gran cantidad de goles en los últimos encuentros.

En definitiva, nada que rescatar. Ocurrió lo lógico. Un buen equipo como Defensa y Justicia se aprovechó de las miserias de Central y hundió el ciclo de un Leo Fernández que estaba ido desde antes de arrancar. Que no contaba con el respaldo de un vestuario que sigue devorando entrenadores como si nada. La Comisión Directiva, principal responsable de otro año tirado a la basura, tendrá que armar un plan serio si pretende no volver a pelear por la tabla que nunca quisimos ver. Empezaron hablando de campeonatos y terminarán la gestión buscando evitar el descenso. Paradojas, o no tanto.

Comentarios   

 
#1 gustavo 30-04-2018 12:46
Menos mal que estos ladris (jugadores de ¨experiencia¨ y ¨referentes¨ del plantel, habían mantenido una charla profunda, a puertas cerradas, tipo mea culpa, con el ya ex DT. Que le habrán dicho? Tranquilo gordo, estamos con vos, vamos a meter pata a fondo con DyJ para bancarte en ésta. Algo así?
Entonces son mas hijos de puta que antes del partido. Porque le soltaron la mano al ex DT y se le cagaron de risa en la cara.
Lo peor es que van a seguir.
Leí por ahi (no sé si será una novela de ciencia ficción, que Ferrari abandona el futbol al final de este gran torneo que estamos haciendo. Dios lo oiga y no se haga el sordo.
Cuantos deberían seguir sus pasos. Al menos si no quieren abandonar el futbol, que se vayan de Central.
Que dañinos que son por Dios.

Ahora, interino de interino. Ja, parece un chiste. y despues vendrá un interino de Chamot. El Kily no se quiso quemar. Mmm.....
 
 
#2 gustavo 30-04-2018 12:49
Querrá agarrar solito cuando se termine de incendiar Chamot. Querrá hacer la gran Chacho. Sin experiencia y a ver que pasa.
Mientras tanto seguimos en el tobogan.
Vi por otra red social, a uno que se tomó el trabajo de reflejar la tabla de los descensos si arrancara hoy el próximo torneo. Mamita!!!!!!!!! !! lo que hay que hamacarse!!!!!!!!!!!!!
2020 año muy jodido. Salvo que eliminen los promedios. Cosa que en esta AFA y en este pais puede suceder.
Triste, muy triste por este presente.
 
 
#3 Cai Aimar 30-04-2018 15:45
Gustavo el problema mayor es que la dirigencia está convencida que tienen buen plantel y que fué desaprovechado por Fernandez, como si no era el mismo plantel que recibió estando último. Entonces llamarán a Bauza, a Diaz, a Guardiola y le dirán que sí, pero que se necesita mas de medio equipo y entonces nos erán contratados, entonces quién vendrá? el mas caradura, que nada tiene por perder, que "negociará" con los jugadores y traerán amigos, total, Central es el bobo. Tanto me recuerdda a lo previo al descenso, con un ñubel complicado pero que trajo al técnico correcto.
Y no te sorprenda que se le gane a San Pablo y el partido contra el pincha también y la tribuna pida a Chamot, y cánticos "Ruben no se va, Ruben no se va", y estos dirigentes que de dirigentes no tienen nada lo hagan seguir a Chamot. Dijo Cetto "Chamot sólo dirigirá 3 partidos", dijo Chamot "después de los 3 partidos hablamos"
Est es Central
 

Para escribir comentarios en esta nota debe estar registrado como usuario del sitio.

Novedades en tu e-mail

Lo más leído de la semana